Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fiesta Homenaje a la Sala Minimal @t Oasis Club Teatro – Zgz (16/10/09)

Publicado: 06/10/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

yo tambien iba a minimalDespués de la gran noche Contradiction, las alternativas de calidad parece que se van sucediendo en la célebre sala Oasis Club Teatro, y la próxima cita de obligada asistencia es la que tendrá lugar el próximo 16 de Octubre; una fiesta destinada a todos los nostálgicos que vivimos, en primera persona, una de las épocas doradas de las noches zaragozanas.

Y es que, bajo el nombre de Yo También Iba A Minimal, se rendirá homenaje a una famosa sala de la capital, ahora derruida y que ocupaba lo que hace mucho tiempo fue una abadía y que posteriormente fue sede de un famoso restaurante.

Todos recordamos esta gran sala, y sus enormes e inolvidables fiestas Stress (auspiciadas por un desaparecido label maño), donde primaba el techno más contundente, el tech house más enérgico y el deep house más cálido. Unas mágicas y maratonianas veladas donde gente de la talla de Ben Sims, David Carretta, Pascal Feos, Oscar Mulero, Cristian Varela o Sergio Patricio, entre muchos otros, hacían bailar a cientos de personas en cada una de las salas de esta laberíntica instalación.

Desde el derrumbe de esta sala, eran muchas las voces que se alzaban a favor del resurgimiento de estas fiestas; y esta petición parece que no ha caído en saco roto ya que los mismos promotores de esas fiestas Stress, que no son otros que el avezado dj maño Iñigo Oruezabal y su antiguo compañero de correrías, Muster, se han decidido a contentar a todos aquellos que añorábamos esos viejos tiempos, aunque mirando hacía el momento actual.

Como no podía ser de otro modo, para la ocasión contaran con algunos de los héroes locales que colaboraron en hacer algo grande de esas fiestas; djs de la talla de Lorenzo Navarro, Chelis, Pendejo, Herbal, Kike Valien, Denza y también el residente de la sala Oasis, Santi B.

Aunque la sorpresa recaerá en el invitado de excepción que estará esa noche acompañando a nuestros amigos. Se trata del chileno Gustavo Allendes, discípulo de Francisco Allendes, uno de los productores mas sólidos de latinoamerica, y gran amigo del propio Iñigo Oruezabal, con el que mantiene el proyecto Monomachine.

Aunque el propio Iñigo ha afirmado que la fiesta girará en torno a ritmos actuales, no nos extrañaría que se dejará sonar alguno de los technoides hits que tanto nos emocionarón en aquella gran época.

Como decía al principio, esta fiesta tendrá lugar en la sala Oasis, el próximo 16 de Octubre.

3 comentarios a “Fiesta Homenaje a la Sala Minimal @t Oasis Club Teatro – Zgz (16/10/09)”

  1. #1 » Kebiin dijo el 06/10/09 a las 11:43 pm:

    Que pena que me pille fuera, desde que cerraron la Minimal Zaragoza no ha vuelto a ser la misma, sólo la Reset nos ha dado alguna dosis de musicón, pero nada comparable a la antigua época, que grandes recuerdos me trae esa sala ..

  2. #2 » plastico dijo el 16/10/09 a las 1:25 pm:

    estaria bien que sin aprovecharse del nombre se hiciera una grande al año y que fuera cogiendo nombre anivel nacional ,pensarlo chicos o solo se me ocurren estas cosas.Donde esta el percursor de estas fiestas DON MUSTER!

  3. […] el que los clubbers locales y foráneos, teníamos ese oasis de electrónica y buen gusto llamado Minimal, la gran discoteca cuyas fiestas eventuales marcaron una etapa en la fiesta maña, poco se imaginaban que los impulsares de las mejores de estas fiestas, las Streess Sound Parties, […]

Deja un comentario