Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Filterheadz – First Up (2012, Intec Digital)

Publicado: 26/09/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label que inauguró Carl Cox allá por los noventa, es decir, Intec Imprint, se caracterizó por lanzar algunos de los más potentes hits de la época dorada del techno, y uno de esos bombazos fue el célebre Sunshine, facturado por el dj belga Tomaz y el combo Filterheadz, conformado por los hermanos Bert y Maarten Wilmaers.

Ahora, estos últimos regresan a la plataforma que les hizo célebres, y lo hacen a través de la escisión digital de la misma, esto es Intec Digital.

First Up es el título del primer corte, y también del maxi, un track de techno groovero, lleno de melodías juguetonas y asequibles y unos constantes cambios de ritmo que lo hacen ideal para todo tipo de dancefloors.

El segundo corte es The New Planet, otro trallazo bailongo y esta vez más cercano al sonido habitual de estos productores, es decir, techno contundente y tribalero, donde las basslines y las percusiones se tornan como protagonistas para no dejar que nadie este quieto durante su escucha.

La pieza que cierra el maxi es Twitch, que vuelve sobre los sonidos tribales, esta vez bastante más vertiginosos y acelerados, con una bassline drumcodeniana situándose en primer plano y un climax bestial, listo para destrozar las más reticentes pistas de baile y sin renunciar a la linea habitual de esta pareja.

Estos hermanos belgas siguen en la onda de romper piernas con su característico sonido, un sonido destinado a la fiesta sin paliativos.

Tracklist: Filterheadz – First Up (Intec Digital)

01.Filterheadz – First Up
02.Filterheadz – The New Planet
03.Filterheadz – Twitch

1 comentario a “Filterheadz – First Up (2012, Intec Digital)”

  1. […] vertiente digital del label Intec, acude a uno de sus más fieles integrantes para su nueva referencia, concretamente al británico Jim Rivers que con este Tangent, nos vuelve a traer una buena muestra […]

Deja un comentario