Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Gran reapertura de Reset Club Zaragoza

Publicado: 23/09/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Reapertura de ResetHace unos días anunciábamos la reapertura de Reset el pasado fin de semana, y ya podemos asegurar que este renacimiento fue todo un éxito, y demostró que hay mucha gente de Zaragoza que estaba esperando a que este Ave Fenix resurgiera de sus cenizas.

El viernes fue el gran día de reapertura y la verdad es que la respuesta del público fue enorme, y fueron muchos los que se acercaron para apoyar esta propuesta al son de los ritmos que marcaban Bea Fair y Maicrag, que lo dieron todo en esta señalada fecha, dejando sonar tracks como el Vandon de Reboot, la remezcla que Joris Voorn ha realizado del Beach Kisses de Dosem o incluso el Gnanmankoudji de Monsieur Garnier, entre otros muchos hits. La verdad es que la gente se lo pasó en grande, y la pista estuvo llena hasta el cierre de la sala, sobre las 6 y media de la mañana.

El sábado tardó en llenarse un poco más, pero al final el resultado fue, de nuevo, apoteósico esta vez con un Maicrag entregadísimo, que hizo palidecer al madrileño que estaba como dj invitado.

Y por ultimo, este fin de semana, y sin que sirva de precedente, Reset Club abrió sus puertas el domingo, aprovechando el tirón de la visita de Tiesto y con vistas a quedarse con los más rezagados seguidores del dj holandés. Para ello tiraron de tech house comercial, al ritmo de Victor del Guio y Juantxo de la Iglesia, que están que lo tiran con la presentación del sello Guide Records, capitaneado por el primero de ellos. Sin embargo, ese día no hubo demasiado aforo, algo que es normal, sabiendo que estábamos en domingo, al día siguiente había que trabajar y muy pocos se atreverían a ir, a esas horas, desde la zona de Las Playas hasta Reset.

Veremos que le depara a este pequeño gran club en días venideros, pero ya sabemos que la situación va a ser que se acabaron los jueves de drum n’ bass, que los viernes estarán más dedicados a techno, buen tech house y minimal; y los sábados dará un giro hacía ritmos mas houseros, cosa que a un servidor le da bastante miedo, sobre todo sabiendo cómo se las gasta la gente en esta ciudad.

Una pena que no cuenten con nuestro querido Luso para esta nueva etapa, pero espero que la organización del local recapacite y vean que este dj va unido al concepto que todos tenemos de Reset Club.

Por lo pronto este fin de semana vuelven a abrir, aunque les espera una noche dura el sábado, ya que tendrán que lidiar contra dos pesados; por un lado, Roger Sanchez en la sala Oasis y, por otro, Mistress Barbara en Las Playas. De todas formas, le deseamos a este club la mejor de las suertes en esta nueva temporada.

2 comentarios a “Gran reapertura de Reset Club Zaragoza”

  1. #1 » j.ares dijo el 24/09/09 a las 12:15 pm:

    Me alegro de que haya una alternativa en zgz para tí Tetsuo!!!!…

  2. #2 » Tetsuo dijo el 24/09/09 a las 6:56 pm:

    Una alternativa bastante floja, teniendo en cuenta por donde van a ir los cauces a partír de ahora, dando importancia al dance house comercial y al hecho de que se acabaron las grandes contrataciones internacionales.

    Sigo pensando que es una injusticia la enorme diferencia entre el clubbing de Madrid y, sobre todo, Barcelona con el del resto de la geografía española, aunque lo de Zaragoza se lleva la palma.

Deja un comentario