Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fischerspooner vuelven a la carga

Publicado: 28/01/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

No cabe duda de que Fischerspooner han sido uno de los grupos que más polémica han sentado en los últimos años. No se trata de que sus miembros monten escándalos públicos al más puro British Style y no voy a citar nombres, su polémica es el giro que ha experimentado su sonido en los últimos años, acercándose mucho más al indie más deudor del pop fácil y alejándose del sonido de #1, uno de los clásicos del movimiento electroclash y un disco que con el paso del tiempo no ha hecho más que consolidarse en un clásico contemporáneo. Con ese giro en su sonido, los fans de #1 se dividieron entre los que siguieron al grupo y los que les tacharon de vendidos, a mayores, tras el descalabro en ventas, EMI se deshizo de ellos y buscaron refugio Lo Recordings. Lo cierto es que en sus últimas actuaciones en directo, los Fischerspooner tampoco han estado muy lúcidos y, ahora, nos anuncian la salida de su próximo LP, que ya será el tercero, en su nueva casa y que llevará por título Entertainment.

Lo cierto es que tanto en el sonido como en la estética que adoptaran ya hemos tenido una primera toma de contacto con el disco. En lo que se refiere a la parte sonora, los dos singles publicados en el label Kitsuné, The Best Revenge EP y Danse En France, nos permiten hacernos una idea por donde van los tiros ya que ambos serán incluídos en este LP junto con ocho nuevos tracks. A mayores decir que en el estudio estará también Jeff Saltzman, conocido por su trabajo con The Killers. Lo que se refiere a la estética, algo muy importante para Fischerspooner, beberá de la cultura oriental fusionada con la era espacial, la NASA y con la robótica.

Os adelantamos el tracklist del disco, el cual tiene previsto su publicación el cuatro de Mayo del presente 2009, lo que no deja duda de la intención de crear expectación en torno a lo que nos encontraremos al anunciarse con tanta antelación.

Tracklist.-

01. Fischerspooner – The Best Revenge

02. Fischerspooner – We Are Electric

03. Fischerspooner – Money Can’t Dance

04.Fischerspooner –  In A Modern World

05.Fischerspooner –  Supply & Demand

06.Fischerspooner –  Amuse Bouche

07.Fischerspooner –  Infidels Of The World Unite

08.Fischerspooner –  Door Train Home

09.Fischerspooner –  Danse en France

10. Fischerspooner – To The Moon

Deja un comentario