Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Floorplan – Phobia (2013, M-Plant)

Publicado: 14/11/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Floorplan - PhobiaTras sorprender a propios y extraños con Paradise, nombre de su primer trabajo en largo como Floorplan, el veterano dj y productor de Detroit, y miembro de honor del colectivo Undergound Resistance, Roobert Hood, nos presenta nuevo maxi bajo su alías mas hedonista y desenfadado, y donde incluye dos cortes inéditos y una increíble remezcla de uno de los trallazos incluidos en el citado LP.

Phobia es el título del maxi publicado en el label que el propio Hood comanda, y que no es otro que M-Plant, pero también del primero de los cortes, un track que nos lleva hacia el techno más directo y groovy, impregnado de cálidos y elegantes toques houseros.

Tras este llega la remezcla que el británico Ben Sims ha realizado de Higher, una de las mas pisteras piezas incluidas en Paradise, para darle un toque más afilado y technero, mucho más oscuro pero también más directo y vertiginoso.

El tema Glory B completa a este maxi, y lo hace a través de un tech house contundente pero melódico, con toques de psicodelia y un groove acelerado y enérgico; así como un toque a lo Chicago old school, realmente efectivo.

Buen complemento para ese genial LP publicado hace unos meses y que vuelve a demostrar que mr. Hood sigue siendo uno de los grandes de la escena techno.

Tracklist: Floorplan – Phobia (M-Plant)

01.Floorplan – Phobia
02.Floorplan – Higher (Ben Sims Remix)
03.Floorplan – Glory B

1 comentario a “Floorplan – Phobia (2013, M-Plant)”

  1. #1 »   Robert Hood – Eleven (2013, M-Plant) | Mixside dijo el 04/12/13 a las 9:25 pm:

    […] el gran Robert Hood, el histórico miembro del colectivo detroitniano Underground Resistance, y lo vuelve a hacer con maxi publicado en su propio label, M-Plant, aunque esta vez con su propio […]

Deja un comentario