Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Florida 135 podría reabrir hacia finales de este año…

Publicado: 27/10/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Florida 135

Hoy han comenzado a circular los primeros rumores respecto de una posible fecha para la reapertura de Florida 135, y el responsable de ello es Vitalic. El dj y productor francés estuvo actualizando su agenda en su MySpace y, para sorpresa de muchos, la última fecha que apuntó lo situaría en la sala fragatina el sábado 12 de diciembre. Por lo demás, en la Web de Florida 135 no hay ninguna noticia que corrobore la presentación de Vitalic y lo que ésta conllevaría.

Recordemos que la sala Florida 135 había cerrado sus puertas hacia finales de julio de este año por razón de unas reformas que se debían realizar en ella, dado que unas rocas de la colina vecina se habían desprendido golpeando y dañando su infraestructura. Poco más tarde, se dio a conocer que la gerencia de Florida 135 había presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) debido a que la sala había cerrado por motivos de fuerza mayor y no iba a generar ingresos por un espacio de tiempo de tres meses. Por este motivo, el alcalde de Fraga activó el proyecto de saneamiento del talud a modo de que los trabajadores afectados por el ERE pudiesen recuperar sus empleos cuanto antes. Con todo, ya han pasado tres meses y el primer indicio de la reapertura de Florida 135 no llegó de su gerencia, sino de un artista francés, que esperemos no se haya equivocado al actualizar su agenda…

Vitalic | MySpace

Florida 135 | Web

1 comentario a “Florida 135 podría reabrir hacia finales de este año…”

  1. […] anunciábamos por lo bajo la posibilidad de que Florida 135 volviera a abrir sus puertas sobre fin de año, pues […]

Deja un comentario