Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fragile State – Panacea (2003, Bar de Lune)

Publicado: 18/07/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Y llegó el verano. Y con el verano los momentos libres, el «dolce fare niente» de los días que pasan entre brisas marinas y sonidos que apaciguan nuestras mentes. Tiempo de reflexión de descanso, tiempo para disfrutar de la soledad, de estar en compañía, pero sobre todo para relajar nuestros sentidos, nuestra cabeza. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una música suave y con estilo? Hoy, en mixside.com os traemos un single que sin duda causará estragos en vosotros. Una auténtica preciosidad que está a caballo entre el mejor sonido ambiental y  la mejor de las combinaciones accid-jazz. Hoy, con vosotros, Fragile State con su track Panacea.

Y es que no sólo hablamos de pads alargados y tranquilos con mezclas de sonidos electrónicos, estamos hablando además de una preciosa combinación de órganos hammond que dan un toque muy especial a este corte de más de 5 minutos. Es la perfecta evolución de un track ambiental de Bent, un mix entre los sonidos que nos da Cantoma con el accid jazz de gente como St.Germain. En definitiva una mezcla muy especial que servirá como método para entrar a disfrutar de los momentos veraniegos que te comentamos.

Un track que pese a pasar muy desapercibido (no fue incluido en ninguno de los albumes de Fragile State, quedando así a la deriva de un simple y desconocido single) significa una clara evolución en el sonido de esta pareja de británicos Neil Cowley & Ben Mynott con mucho estilo.

Deja un comentario