Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Freeker5 – Thunderbolt EP (2009, Productos BMM)

Publicado: 27/09/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Freeker 5 Thunderbolt EPLa plataforma madrileña Productos BMM, no se toma ni un minuto de respiro y ya tiene a punto de caramelo la que será su vigesimoséptima referencia en el mercado, que viene de manos de un artista ucraniano, concretamente el productor Freeker5, que nos trae Thunderbolt EP, un maxi lleno de bombas para la pista de baile.

El primero de los cortes es Hurricane, una pieza de tech house de corte electroide, provista de enormes bajos y llena de divertidos efectos, y que por momentos parece desenvolverse en el terreno techno trance centroeuropeo de mediados de los 90, pero sin entrar de lleno en esas aguas.

El segundo corte es Shooting Star, que sigue la estela del tema anterior, aunque con menos reminiscencias a los sonidos más cercanos al trance, pero si hacía el tech house electroide y oscuro, con ciertos toques al sonido Radio Slave que tanto triunfa en la pista en estos últimos tiempos.

Cierra el maxi Thunderbolt, track que bautiza al EP. Se trata de un tema mas technoide que sus compañeros, donde se engorda la línea de bajo y se minimalizan las melodías y efectos parace centrarse en divertidos loops que nos recuerda a lo mejor del sonido Drumcode.

Si buscáis un trabajo que vaya directo a la pista y no deje títere con cabeza, os recomiendo que esperéis al 1 de Octubre, que será cuando este sorprendente EP se ponga a la venta.

Tracklist: Freeker5 – Thunderbolt EP (Productos BMM)

01.Freeker5 – Hurricane
02.Freeker5 – Shooting Star
03.Freeker5 – Thunderbolt

1 comentario a “Freeker5 – Thunderbolt EP (2009, Productos BMM)”

  1. […] La plataforma madrileña, Productos BMM, ya tiene lista la que será su vigésimo octava referencia en el mercado, ofreciéndonos, de nuevo, un producto de gran calidad. […]

Deja un comentario