Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fresh Weekend 2012 Cancelado

Publicado: 04/06/2012

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Nota de Prensa:

Lamentamos anunciar que, debido a problemas con la gestión llevada a cabo por la anterior promotora del festival, los permisos con los que contaba Fresh Weekend 2012 se han visto revocados.
Este hecho obliga a la organización, pese a haber intentado solventar el problema hasta el final, a suspender finalmente el festival.
Sentimos no haber podido atender vuestros mensajes de los últimos días y no haber podido comunicar nada antes y el trastorno que haya podido suponeros.

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS:

Ticketea:
Se realizará la cancelación de las entradas y la devolución del dinero a lo largo de la semana en la misma tarjeta que se utilizó para proceder a la compra.
Se enviará un e-mail a los usuarios para informarles de la devolución, con los datos del departamento de atención al cliente para atender a las dudas.

Ticketmaster:
Se devolverá el importe de las entradas directamente a todas aquellas personas que las hayan adquirido por teléfono o internet.
Aquellas personas que las hayan adquirido en puntos de venta físicos tendrán que acudir al establecimiento correspondiente para recuperar el importe.

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.