Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fresh Weekend 2012 Cancelado

Publicado: 04/06/2012

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Nota de Prensa:

Lamentamos anunciar que, debido a problemas con la gestión llevada a cabo por la anterior promotora del festival, los permisos con los que contaba Fresh Weekend 2012 se han visto revocados.
Este hecho obliga a la organización, pese a haber intentado solventar el problema hasta el final, a suspender finalmente el festival.
Sentimos no haber podido atender vuestros mensajes de los últimos días y no haber podido comunicar nada antes y el trastorno que haya podido suponeros.

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS:

Ticketea:
Se realizará la cancelación de las entradas y la devolución del dinero a lo largo de la semana en la misma tarjeta que se utilizó para proceder a la compra.
Se enviará un e-mail a los usuarios para informarles de la devolución, con los datos del departamento de atención al cliente para atender a las dudas.

Ticketmaster:
Se devolverá el importe de las entradas directamente a todas aquellas personas que las hayan adquirido por teléfono o internet.
Aquellas personas que las hayan adquirido en puntos de venta físicos tendrán que acudir al establecimiento correspondiente para recuperar el importe.

Deja un comentario