Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fresh Weekend llega a A Coruña.

Publicado: 07/05/2010

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Electrónicamente hablando…. A Coruña está de moda, de eso que no le quepa duda alguna a nadie. Si hace poco era  Up Festival el que hacía disfrutar a los clubbers de la Ciudad de Cristal y con el Sónar Galicia a la vuelta de la esquina, ahora nos enteramos de otro festival que aterriza por primera vez en el norte del país de la piel de toro.

Fresh Weekend – que así se llama el festival- se celebrará los próximos días 2 y 3 de julio en el Parque Acuático de Cerceda, con 3 escenarios  y un montón de toboganes y piscinas que permitirán el disfrute y gozo del personal, combinando la electrónica con los momentos refrescantes que otorga un parque acuático.

Pero ojito con los artistas que conforman el line up del mismo, porque la cosa va muy en serio: Dj. Hell, Octave One, Kevin Saunderson, Luciano, The Hacker, Dave Clarke, Blackstrobe, Reeboot, Robert Diez, Sandwell District, Daria, Marc Marzenit, Uner, Alexander Kowalski, Danton Eeeprom, Zombie Nation, Guy Gerber, H.O.S.H., Aeroplane, Justin Robertson, Reeko, Aril Brikha, Solomun, Fatima Hajji, Los Suruba… son algunos de los nombres confirmados hasta la fecha.

El precio por los dos días de festival es tan sólo de 30 euros, con zona de acampada gratuita para los 5000 primeros abonos. Precio bastante razonable si lo comparamos con otros festivales de nuestro país.

3 comentarios a “Fresh Weekend llega a A Coruña.”

  1. #1 » Rulo dijo el 07/06/10 a las 11:39 pm:

    En el Ayuntamiento de Cerceda t informan d todo.Preguntar por Alba Rufina, me han dicho q sta buena

  2. #2 »   Fresh Weekend Cerceda 2010 | Mixside dijo el 08/06/10 a las 11:31 pm:

    […] anunciábamos   El Fresh Weekend , un nuevo Evento que se atrevía a codearse con el ejército de electrónica que desembarcará en […]

  3. #3 » joe dijo el 17/06/10 a las 6:15 pm:

    cartelon…esto promete en un aquapark la putada se nos va a mojar…todo se ns va a mojar todo jaja os deseo muxa suerte y ke aya muxas ediciones mas,ke no pase komo kn electrosonic ke ns lo an robao un saludo desde burgos alli ns verems

Deja un comentario