Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

From Manchester to Japan with love

Publicado: 01/04/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

En Manchester, ciudad que acogiera al mítico club The Haçienda, no se han quedado atrás en lo que a solidarizarse con Japón se refiere. El próximo 22 de abril, coincidiendo con la noche de Viernes Santo, FAC51 The Haçienda presentará en el club Sankeys la fiesta From Manchester to Japan with love, cuyas recaudaciones serán destinadas a las entidades que se hallan trabajando en la reconstrucción del país asiático.

La idea de llevar adelante el evento nació debido a que durante los días 17 y 19 de marzo Basement Jaxx, Peter Hook y otros artistas iban a celebrar en Japón las fiestas The Haçienda Japan, lo cual, a raíz del desastre natural, no tuvo lugar y fue pospuesto para finales del corriente año. Es así que ahora la gente de FAC51 The Haçienda decidió celebrar una fiesta exclusiva en Manchester y donar todas las recaudaciones a las organizaciones que actualmente se encuentran reconstruyendo Japón.

La energía que en otros tiempos vibrara en The Haçienda se adueñará el próximo viernes 22 de abril del club mancuniano Sankeys. Basement Jaxx, 808 State, Delphic, Peter Hook junto a Dave Haslam y quienes fueran los dj’s residentes de The Haçienda, Jon Dasilva y Justin Robertson, serán los encargados de disponer los sonidos evocadores del mítico club de Manchester en una noche enteramente ofrecida al país nipón.

Fac51 The Haçienda | Web

2 comentarios a “From Manchester to Japan with love”

  1. […] de un maxi facturado por dos grandes conocidos de las cabinas británicas, como son Daniel Avery y el veterano Justin Robertson, este ultimo firmando con su alias The Deadstock […]

  2. […] de los “tweets” del propio club y Bieber, los porteros de la afamada discoteca de Manchester negaron la entrada al joven estadounidense, como ejemplo de su política de entrada al club. […]

Deja un comentario