Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Front 242 @t Florida 135

Publicado: 22/05/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135 nos adelanta algunas fechas de su programación del mes de Junio, comenzando por el sábado 4, noche que está destinada a una de las consabidas apokaliptikas, esta vez con la presencia de primeros nombres de la escena hard techno como DJ Rush, Greg Notill y Sandy Warez, mientras que la Boite estará ocupada por los breaks salvajes de DJ Domi y el belga DJ Murdock.

Pero la gran noticia es el evento con mayúsculas, que tendrá lugar el sábado 25 de Junio, un sábado que supone una vuelta a las raíces de la esencia club de la sala, y es que esa noche tan especial tendremos el placer de disfrutar con el directo de los Front 242.

Y es que esta banda belga marcó un antes y un después en la trayectoria de la sala fragatina, cuando en 1993, su actuación hizo que la macrodicoteca derivara hacía el techno, el house y sus derivados, marcando el principio de la era Tendence Club hasta nuestros días.

Los reyes del EBM y los sonidos post industriales estarán secundados, en esta ocasión, por los sets de los residentes Marc Huardi y Mario Biani, que seguro que elaboraran unas sesiones acordes para la ocasión. Por su parte, la Boite albergará, durante esta mágica noche, al colectivo Srñ Hard-Groove.

Seguiremos atentos a todas las novedades que acontezcan en torno a esta sala.

2 comentarios a “Front 242 @t Florida 135”

  1. […] macrosala Florida 135 prepara otra de sus fiestas dedicadas a la mucha y buena electrónica que se hace aquí en Aragón, esta vez será el sábado 11 […]

  2. #2 »   Mas citas en Florida 135 | Mixside dijo el 22/06/11 a las 3:25 pm:

    […] La sala fragatina Florida 135 ya tiene listas las dos primeras fechas de la temporada estival, y la verdad es que hay una totalmente imprescindible para los fans de la mejor electrónica y que ya veníamos anunciando desde esta web. […]

Deja un comentario