Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fuse presents Deetron (CD Mix) (Music Man)

Publicado: 31/10/2008

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya tenemos el inmenso placer de poder disfrutar de la nueva entrega de la serie de cd mixes, patentada el club Fuse, y que si por algo destaca es por la calidad de sus selecciones musicales y el poder bailable de las mismas, algo que no podría ser posible de no ser por los djs encargados de cada una de las sesiones, que han impuesto su impronta personal en estas obras.

A la lista formada por djs de la talla de Adam Beyer, Shinedoe o Steve Bug, se une ahora el suizo Sam Geiser,más conocido como Deetron, y que nos ofrece una sesión de house y tech house de calidad, de ayer, de hoy y de siempre, sin olvidarse de su querido Detroit, presente en toda la obra del helvético.

Tras un exquisito comienzo, a través de ese elegante y planeador tema que es Body Selector de Mossa, bajo la remezcla de los increíbles Swayzak, sigue por derroteros eclécticos e imprevisibles, pero sin salir de la linea que marca el deep mas elegante y el tech house festivo, y con una buena técnica, fusionando los veinticinco tracks que componen el álbum, de manera que las mezclas quedan cortas, lo justo para apreciar cada uno de los temas en su justa medida, sin que, por ello quede perjudicada la esencia de los mismos.

Por el camino podemos encontrar temas como el funkoide I’m Just A Man de Dop, el tech house ácido del Plain de Marcel Dettmann, la elegancia soul del Death Is Not Final de Shackleton o ese bombazo que es Eyes Wide Open, uno de los potentes tracks que el gran Radio Slave ha facturado para el histórico sello belga R&S.

Como decíamos, Deetron no se olvida del sonido Detroit, una pasión que le ha hecho popular entre los technoheads. Este sonido está muy bien representado en la sesión gracias a tracks como el Warrior de Redshape o el remix que el gran Carl Craig ha hecho del Kairo de Spacetime Continuum.

Y si queremos emociones fuertes, nos encontramos con megahits como el Inspire de Gene Hunt o, sobre todo, esa obra maestra que es el D.P.O.M.B de Ame, Henrik Schwarz & Dixon.

Tampoco se olvida de echar la mirada atrás, a través de clásicos como el The Path de Fingers Inc, el famoso proyecto comandado por Larry Heard, o el Future de Mr. Monday, un broche de oro para rematar una sesión increíble.

Otro nuevo acierto de Fuse, que sigue ofreciendonos unos cd mixes mas que recomendables, aunque, todo hay que decirlo, le debe mucho a la calidad de los selectores elegidos. Esperemos que siga la racha.

Tracklist: Fuse Presents Deetron (Music Man)

01. Mossa – Body Selector (Swayzak remix)
02. Salvatore Freda & Volta – Basic Hood Lobos
03. Kenneth Bager Feat. Jean Luc Ponty & Nikolaj Grandjean – Fragment Four Love Won’t Leave Me Alone (Jackie Idjut Remix)
04. Iron Curtis – Ass & Cash
05. Dop – I’m Just A Man
06. Jacopo Carreras – One Sentence (Efdemin Remix)
07. Baaz – Something
08. Fingers Inc. – A Path
09. Marcel Dettmann – Plain
10. Spacetime Continuum – Kairo (Carl Craig Mix 1)
11. Gene Hunt – Inspire (Abicah Soul Remix)
12. Jerome Derradji – System Of Survival
13. Henrik Schwarz / Ame / Dixon – D.P.O.M.B. (Version 1)
14. Adam Marshall – Thelon (Todd Sines Remix)
15. Trus’me – W.A.R. Dub
16. Redshape – Warrior
17. Dettmann & Klock – Blank Scenario
18. Matthew Styles – We Said Nothing
19. DXR – Dark Rain
20. Shackleton Feat. Vengeance Tenfold – Death Is Not Final
21. Michel Cleis & Salvatore Freda – Sassicaia
22. The Lost Men – I Cried For You
23. Herb Martin – Soul Drums
24. Radio Slave – Eyes Wide Open
25. Mr. Monday – Future

Deja un comentario