Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fuse Presents Shinedoe (CD-Mix)

Publicado: 21/10/2007

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

fuse-presents-shinedoe.jpgEl pasado més de Septiembre vió la luz el nuevo cd mix del clun belga Fuse, que esta véz corre a cargo de la dj holandesa Chidenum Nwoku, más conocida como Shinedoe, o con el nombre de su alter ego Innersphere, con el que facturó ese bombazo llamado Phunk,y que aún sigue siendo uno de los temas más pinchados por los mejores djs.
La verdad es que en un mundo dominado por los hombres, la señorita Nwoku ha conseguido situarse entre los más grandes de la escena djing, y, en mi opinión, muy por encima de otras famosas féminas, más reconocidas, como Miss Kittin o Mistress Barbara. Eso no sólo lo ha conseguido a través de sus magníficas producciones, sino también por sus sesiones llenas de técnica y buen gusto, y eso es lo que demuestra en esta entrega para la serie de cd mixes del club belga.
La verdad es que nos encontramos ante una muestra de HOUSE con mayúsculas,y house en todas sus vertientes, llevándonos de los parajes más deep, en la primera mitad del disco, con incursiones en la escena primigenia de Chicago, a través de maestros de la talla de Ron Trent o Roy David Jr hasta introduciéndose, incluso por los terrenos mas minimalisticos, como los de la escudería Basic Channel, a través de esa maravilla que es el Reverberate de Substance & Vanquieur o con el Strange Ways de Polder.

El disco sigue evolucionando hacia una escena más tech, de la mano de algunas de los grandes representantes de la escena de house electrónico actual, como Italoboyz o Denis Kamiramani, y por supuesto, temas propios y de su proyecto amigo, 2000 And One, con el que comparte sello discográfico.También se decide por incluir algunos de los bombazos en las pistas de baile más elegantes, como el Transitions de Dennis Ferrer, que es en mi opinión, uno de los mejores temas del año, el archiconocido Elephant’s Parade de Minilogue o el Ferdinand de Bodzin & Romboy.Por supuesto, no podía faltar un repaso a los sonidos ácidos, y por ello tira de la remezcla que el gran Josh Wink hizo, hace algún tiempo, del I Go Back de Harry Choo Choo Romero.La sesión cierra de manera sublime con dos temas de excepción, uno del pasado, como es esa joya detroitniana llamada Final Frontier, del colectivo Underground Resistance, y otro de rabiosa actualidad, como es el The Blessing del gran Gui Boratto, sin dudas la mejor forma de cerrar una sesión excelente. Shinedoe nos demuestra que se ha ganado un pulso entre los más grandes, gracias a su precisa técnica y a su más que excelente gusto musical y nos enseña lo que es el HOUSE de calidad. Un disco imprescindible.El disco sigue evolucionando hacia una escena más tech, de la mano de algunas de los grandes representantes de la escena de house electrónico actual, como Italoboyz o Denis Kamiramani, y por supuesto, temas propios y de su proyecto amigo, 2000 And One, con el que comparte sello discográfico.
También se decide por incluir algunos de los bombazos en las pistas de baile más elegantes, como el Transitions de Dennis Ferrer, que es en mi opinión, uno de los mejores temas del año, el archiconocido Elephant’s Parade de Minilogue o el Ferdinand de Bodzin & Romboy.
Por supuesto, no podía faltar un repaso a los sonidos ácidos, y por ello tira de la remezcla que el gran Josh Wink hizo, hace algún tiempo, del I Go Back de Harry Choo Choo Romero.
La sesión cierra de manera sublime con dos temas de excepción, uno del pasado, como es esa joya detroitniana llamada Final Frontier, del colectivo Underground Resistance, y otro de rabiosa actualidad, como es el The Blessing del gran Gui Boratto, sin dudas la mejor forma de cerrar una sesión excelente.
Shinedoe nos demuestra que se ha ganado un pulso entre los más grandes, gracias a su precisa técnica y a su más que excelente gusto musical y nos enseña lo que es el HOUSE de calidad. Un disco imprescindible.

Tracklist: Fuse Presents Shinedoe

01. DJ Bone – Music (Speech)
02. Substance & Vainqueur – Reverberate
03. Ron Trent – Feel The Rhythm (Version)
04. Laid – Punch Up (Wozsonik Vokz)
05. Mr. V – Just Dance
06. Ron Trent & Chez Damier – Space Ridims
07. Daniel Mehlhart – Wach Werden
08. Denis Karimani – Strange But Cool (2000 And One Remix)
09. Arnaud Le Texier vs Italoboyz – Arancio
10. Shinedoe – Dialogue
11. 2000 And One – Pak Pak
12. Roy Davis Jr – About Love (Jon Marsh «All About» Vocal Mix)
13. Polder – Strange Ways
14. Dave Ellesmere – Today, Tomorrow And Yesterday
15. Dennis Ferrer – Transitions
16. Stephan Bodzin vs Marc Romboy- Ferdinand
17. Minilogue – Elephant’s Parade
18. Harry Romero feat. Robert Owens – I Go Back (Wink Hypnotic Interpretation)
19. Underground Resistance – Final Frontier
20. Gui Boratto – The Blessing

Sitio Web: Shinedoe en myspace

4 comentarios a “Fuse Presents Shinedoe (CD-Mix)”

  1. #1 » Manuel dijo el 24/10/07 a las 5:16 pm:

    que tal quisiera una lista de las mejores canciones de techno y house que existen ahorita… si no es mucha molestia…
    la pagina esta muy bien la verdad….

  2. #2 » San Román dijo el 24/10/07 a las 5:45 pm:

    Sólo hay que buscar un poco , 😉 http://www.mixside.com/category/canciones-temas/

  3. #3 » albas dijo el 25/10/07 a las 9:37 am:

    LA verdad es que a mi esta mujer no deja de sorprenderme, lleva el ritmo en el cuerpo esta exgogó holandesa con nombre exótico, el primer tema que escuché de ella «dilema» es de esos temas que por mas que escuchas no hartan y este fuse…..house, techno, minimal……cloks y stronksss… sin comentarios, deseando tenerlo en mis manos, cuando vendrá por Galicia, yo creo que pronto, la traemos?
    un saludo a todos
    me estreno como comentaristaaa!

  4. #4 » San Román dijo el 25/10/07 a las 9:54 am:

    @Albas la patinadora y fotógrafa de lujo , bienvenida al blog, abróchate el cinturón , que despegamos ….
    eso eso , a ver si alguien te escucha , que ver a una dj no es nada habitual por aquí ,

Deja un comentario