Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fuzzion- “No illusions” (2010, Boshke Beats Records).

Publicado: 06/02/2011

Albums, Discos, Netlabels

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Desde el sello Boshke Beats Records nos llega este álbum que salió el pasado 21 de Diciembre en formato digital. “No illusions” es su nombre y ha sido creado por Vladimir Kozlov a.k.a Fuzzion.

“No Illusions” es también el nombre del primer tema del álbum donde el  ruso Fuzzion realiza una  síntesis masiva de techno y turbulencias ácidas que nos llevan de cabeza a la pista de baile.

“Malfunction” nos sumerge a las profundidades del espacio sonoro electrónico, donde el techno descompuesto entre secuencias melódicas incrustadas se adueñan totalmente de la situación.

“Lost Code” es la activación de códigos de ciencia ficción de techno experimental.  Con su carácter único, Fuzzion logra tocar el campo emocional del oyente a través del bombeo constante melódico en los seguidos y punzantes beats que se anclan en constantes subidas y bajadas de tonalidades que otorgan al track un aire lisérgico y divertido.

Con “FM Factory” entramos de lleno en un cuento de hadas ácido y “Casual Miracle” calma las cosas y muestra el lado más suave y más ligero de la artesanía de Vladimir. Un track romántico y soñador de música Disco repleta de melancolía.

Por último hallamos el Remix de “Little Girl”, cuya original  apareció en el álbum de  Fuzzion de “Black Magic” . La remezcla de la pequeña chica, es un corte romántico con dosis muy altas de atmósferas cálidas donde brotan bellísimas melodías que nos mantienen en un estado placentero total.

Fuzzion- “No illusions”.
1.Fuzzion- No Illusions
2.Fuzzion- Malfunction
3.Fuzzion- Lost Code
4.Fuzzion- FM Factory
5. Fuzzion-Casual Miracle
6. Fuzzion-Little Girl (Remix)
Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.

También puedes compartirlo con tus amigos en Twitter y Facebook usando los botones situados a la izquierda de este texto.