Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Gari Marcos | Redlight Music Modular I (2010, Redlight Music)

Publicado: 21/10/2010

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Redlight Music lanza la serie “Redlight Music Modular”. Una linea especial de referencias con una esencia más modular, más analógica y más melódica. Una serie que albergará sonidos cálidos con alma analógica, ofreciendo una variante de los lanzamientos dentro del propio sello. Lo que hace más grande la variedad sonora y la identidad del sello Valenciano.

El primer lanzamiento de esta nueva serie viene de la mano de Gari Marcos, persona al frente de Redlight Music. Después de dos años de parón en los que ha estado inmerso en otros proyectos sonoros y en el desarrollo del propio sello, Gari Marcos reaparece en Redlight Music con dos nuevos temas: “Berliner Schule” y “Yeah!”. En los que sigue manteniendo su identidad sonora a base de Moogs y sonidos positivos.

La canción que abre este lanzamiento es “Berliner Schule”. Un track con un loop versión Minimoog que va modulándose a si misma a lo largo de todo el tema, volviéndose cada vez más salvaje. Un tema con una fuerte base de percusión y unos samplers que nos recuerdan a nuestra época en el colegio. El segundo corte es “Yeah!”, una pista muy rítmica digna de los buenos tiempos del electro-groove allá por los comienzos de esta década. Con una comunicación plausible entre los sintetizadores que componen la melodía principal y una buena gestión de los samplers de voz. En resumen, dos buenos tracks para el inicio de esta nueva serie de lanzamientos dentro de Redlight Music.

El lanzamiento ya cuenta con el apoyo de: Hernandez, Tim Summer, Javi Bora, Alex Niggemann, Denite, Uleg, Moog Conspiracy, Kiko Martinez…

TRACKLIST:
01 BERLINER SCHULE (ORIGINAL MIX)
02 YEAH! (ORIGINAL MIX)

SELLO: REDLIGHT MUSIC

Deja un comentario