Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Gary Beck – Askaig (2011, Drumcode)

Publicado: 21/07/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El competente label fundado y capitaneado por el nórdico Adam Beyer, que no es otro que Drumcode, ataca de nuevo con una referencia que tiene todos los visos de convertirse en uno de los hits de la temporada.

Y es que el dj y productor Gary Beck es un autentico experto en esto de crear éxitos para los dancefloors, y si sumamos a la ecuación la más que probada competencia para hacernos bailar del sello de Beyer, el resultado es un maxi imprescindible en las maletas de todo dj de éxito que se precie.

Para esta ocasión, el dj y productor británico nos brinda la ocasión de no parar de mover el esqueleto con este Askaig,cuyo track principal y homónimo es una muestra de tech house contudente y pistero, protagonizado por una famosa y gruesa bassline, la misma que todos recordamos del celebérrimo Da Funk de Daft Punk y que Beck toma prestada para convertirla en una bomba technoide y groovera.

El maxi se completa con Mock Tease, otro arma de destrucción masiva para los dancefloors más exigentes. De nuevo el tech house pistero y contundente se hace dueño del corte y lo que encontramos es una pieza que no deja de evolucionar, tirando de adictivos efectos atmosféricos y una sugerente base.

No cabe duda de que nos encontramos ante un maxi que va a resultar imprescindible en las mejores pistas de esta temporada.

Tracklist: Gary Beck – Askaig (Drumcode)

01.Gary Beck – Askaig
02.Gary Beck – Mock Tease

2 comentarios a “Gary Beck – Askaig (2011, Drumcode)”

  1. #1 »   Slam – Area 51 (2011, Drumcode) | Mixside dijo el 22/07/11 a las 11:35 pm:

    […] Adam Beyer, estamos sumidos en una constante alegría y es que, no ha pasado ni media semana de su última, y flamante, novedad y nos llega ya un nuevo maxi que volverá a hacer las delicias de los amantes del buen techno de […]

  2. […] y calidad en un mismo maxi, en la línea de lo que este hitmaker escocés suele ofrecernos. Cien por cien […]

Deja un comentario