Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Gary Beck – Tijuana / Semillon (2009, Soma)

Publicado: 01/09/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

gary beck - tijuana_semillonUno de los productores y remezcladores mas solicitados del momento, dentro del panorama techno y tech house, es el joven escocés Gary Beck, un artista cuyos trabajos han circulado por las mejores pistas y han tenido un sitio privilegiado en las maletas de los djs más reputados, durante los últimos tiempos.

Pues bien, este dj y productor esta que no para, y ya tiene en el mercado un maxi de producción propia, lanzado desde uno de los sellos más importantes de la historia de la música electrónica, como es el también escocés Soma, y que hace poco nos sorprendía con geniales remezclas de lo último del proyecto The Black Dog.

El primer corte, llamado Tijuana, es una pieza de tech house festivo y divertido, muy jazistico y provisto de un groovy realmente bestial, acrecentado por multitud de loops y efectos que lo convierten en un autentico trallazo para las pistas de baile mas punteras. Lo único en contra del track es, quizá ese aire demasiado fiestero, y que lo hace ideal para los sets de gente como Luciano o Villalobos, pero sin llegar al patxangeo al que nos tienen acostumbrados.

El segundo de los cortes es Semillon, un track de techno de trazo grueso, donde un potente bassline toma el protagonismo en un tema que guarda cierto aire a tech house de la vieja escuela. Los loops, efectos y cambios de ritmo, muy a lo Slam, se encargan de ayudar a que la efectividad del corte para la pista de baile sea total.

Aunque no peque de originalidad, no cabe duda de que nos encontramos ante un maxi que es capaz de poner la pista de baile patas arribas, y guardando ciertos parámetros de calidad. Muy recomendable.

Tracklist: Gary Beck – Tijuana / Semillon (Soma)

A1: Gary Beck –Tijuana
B1: Gary Beck – Semillon

Deja un comentario