Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Giorgio Gigli – The Right Place Where Not To Be (2015, Electric Deluxe)

Publicado: 20/10/2015

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Giorgio Gigli - The Right Place Where Not To BeEl italiano Giorgio Gigli presenta el que es su primer trabajo en largo y lo hace a través del label Electric Deluxe, la plataforma propiedad del veterano Speedy J.

Lejos de lo que cabría esperar, lo que encontramos en este The Right Place Where Not To Be, es un disco conceptual, donde Gigli mira hacía su interior para mostrarnos un futuro post apocalíptico donde ha perecido toda forma animal, incluyendo la especie humano, y solo has sobrevivido vegetales.

Tras una larga introducción, en forma de electrónica épica y sintética, muy carpenteriana, nos vamos sumergiendo en esta distopía, con el ambient desolador de Last Frame Of Myself; al que sigue el toque dubby, con trasfondo de sci-fi, de Surrounded.

La épica de Eve Of Destrution toma el relevo, antes de la instropección lisérgica de Nocturne y el ambient experimental de The Silence Was Infinite, que desemboca en los desasosegantes Through Leaden Clouds y Shades Of Depth.

Un disco que bien podría formar parte del soundtrack de la nueva película de Carpenter y que nos muestra el lado mas profundo y cerebral de uno de los nuevos valores del techno.

Tracklist: Giorgio Gigli – The Right Place Where Not To Be (Electric Deluxe)

Ø.Il Futuro É Solo Un Ricordo Di Uno Stupendo Passato (Everything Begins Here)
01.Last Frame Of Myself
02.Surrounded
03.Eve Of Destruction
04.Nocturne
05.The Silence Was Infinite
06.Through Leaden Clouds
07.Shades Of Depth

Deja un comentario