Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Go Hiyama – Discreet Marble (2013, Warm Up Recordings)

Publicado: 21/01/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los amantes del techno de calidad estamos de enhorabuena, ya que está disponible la nueva referencia del label que comanda nuestro Oscar Mulero, es decir, la plataforma Warm Up Recordings y que está facturada por uno de los grandes de la escena techno actual, concretamente el japonés Go Hiyama.

Bajo el título de Discreet Marble, el nipón nos presenta un maxi marca de la casa, repleto de techno de corte oscuro y conciso, que va desde la vertiente Underground Resistance hasta el afilado sonido Birmingham, como se puede comprobar en el primero de los cortes, Dull Acuity, que nos hace pensar en el Jeff Mills más directo y mecánico.

El siguiente tema, llamado Common Blank, nos lleva de la mano hacía un dark techno poliédrico y lleno de aristas, próximo al sonido deconstruido y cerebral de la onda Birmingham de Surgeon o Regis.

Este tema aparece doblemente remezclado por el propio Oscar Mulero, que nos ofrece una primera revisión en clave minimal tech, directa y progresiva; y una segunda versión, solo incluida en formato digital, que prefiere un estilo más conciso y pistero.

El maxi se cierra con First Refusal, un corte de techno más barroco y ribeteado con efectivos toques post industriales, que se mueve sobre bases deconstruidas y una atmósfera dubby y futurista.

Una autentica gozada para los amantes del techno en general, y para los seguidores del sello capitaneado por Mulero, en particular.

Tracklist: Go Hiyama – Discreet Marble (Warm Up Recordings)

A1: Go Hiyama – Dull Acuity
A2: Go Hiyama – Common Blank
B1: Go Hiyama – Common Blank» (Oscar Mulero remix)
B2: Go Hiyama – First Refusal
Digital Bonus: Go Hiyama – Common Blank (Oscar Mulero Remix 2nd edit)

Deja un comentario