Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

GOA 14 Aniversario @ Fabrik Madrid 23/11/2008

Publicado: 06/11/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

10 horas de electrónica non stop y los Electronic Sundays de Goa Vuelven en Noviembre con la celebración de su 14 Aniversario . Un cartel de Lujo para la tarde noche del domingo 23 del més próximo;  nada menos que en Fabrik, Según Djmag uno de los 100 mejores clubs del mundo

../ MAIN ROOM ../ HORARIO: D 15.00 A 24.00 H.

  • ALVARO CABANA ../ D 15.00 A 17.00 H.

La progresión de Alvaro Cabana desde sus inicios en modestos clubes y humildes fiestas (como todo diyei, al fin y al cabo) ha sido francamente remarcable. Long Play, Coppelia, Mondo…la lista es tan amplia como lo es la de influencias sonoras del madrileño. EBM, punk, house, disco…si rezuma clase, él te lo pinchará.

  • 2000 AND ONE ../ D 17.00 A 19.00 H.

Holanda ya tiene un technolíder que le guíe por los inescrutables caminos de la fiesta electrónica. Y ese líder es 2000 and One. Intacto, 100% Pure…son sólo alguno de los sellos que han visto como el sonido claramente detroitiano del holandés hace mucha pupita con sólo dejar caer la aguja en el vinilo.

  • GERARDO NIVA ../ D 19.00 A 21.00 H.

En una celebración como esta hubiera sido impensable no contar con la figura que ha llevado el nombre de Goa allende nuestras fronteras a base de increíbles sesiones donde el house, la música disco y el techno más groovy son amigas para nada envidiosas, cosa muy rara de ver entre las chicas, la verdad.

  • IVAN SMAGGHE VS TIM PARIS ../ D 21.00 A 24.00 H.

Dos de los pesos pesados de la electronique française pincharán a cuatro manos en esta Goa. Un lujo pocas veces visto en clubland, donde se podrá disfrutar del (muy) buen hacer de estos dos tipos tras los platos. Espera techno, nu wave, death disco…espera, calité a raudales.

../ UPPER FLOOR../ HORARIO: D 13.00 A 24.00 H.

  • RAMSET ../ D 13.00 A 14.00 H.

El más joven del colectivo Net28 demostrará en Goa que la chavalería de hoy en día aprende rápido y sobre todo aprende bien. Sus sets, decantados siempre hacia el minimal y el techno más experimental, crean un triángulo isósceles con tres puntos cardinales: Detroit, Berlín y Madrid.

  • PILAS ../ D 14.00 A 15.00 H.

Cargad las baterías para presenciar el dj set de uno de los jóvenes integrantes de Net28 más descarado y con más (oh, festival del humor) pilas! Desde su debut con “Negro Pirata”, Pilas no ha dudado en abordar y derribar las pistas de baile con su minimal de cien techcañones por banda.

  • DAMIAN SCHWARTZ VS FEDERICO MOLINARI ../ D 15.00 A 16.30 H.

Dos de los nombres que más suenan en los mentideros electrónicos se juntan y revuelven para esta Goa. Desde luego que yo no me lo perdería. Damián Schwartz se acaba de descolgar con un maravilloso LP llamado “Party Lovers”, y Federico Molinari, además de cabeza visible del sello Oslo, es uno de los jóvenes que más despuntan en la siempre impetuosa escena electrónica de la ciudad de Frankfurt. Esto no se ve cada día, chavales.

  • IMEK ../ D 16.30 A 18.00 H.

Desde hace casi una década, Imek ha sentido una irrefrenable pasión por los sonidos sintéticos y maquinales. Pasión que le ha llevado a dirigir el sello Apnea, ser residente de varios clubs de la capital (Showcase, Meiso), y ser uno de los artistas que más y mejor trabaja el mentalismo y las texturas sonoras electrónicas.

  • JOHNNY D ../ D 1 8.00 A 19.30 H.

Hijo de refugiados de guerra de Eritrea, el destino llevó a Johnny Debese a la muy alemana Mannheim, ciudad que le ha visto crecer como artista, desde sus inicios hip hop/breakbeateros hasta el presente, donde es uno de los artistas que más enteros están subiendo gracias a su interesante mezcolanza de deep house, minimal y techno. Ah, y Eritrea está en África.
../

../ UPPER FLOOR ../ HORARIO: D 13.00 A 24.00 H.

  • TADEO ../ D 19.30 A 21.00 H.

Cósmicos viajes a través del minimal más huesudo, excursiones a lejanos quasars con su subterráneo y profundo dub y aceleraciones hiperespaciales gracias a su poderoso techno. Estas son solamente alguna de las cosas que Tadeo propone en su sonido, heredero directo de gente como Maurizio o Mike Ink. Grande.

  • ALEX UNDER ../ D 21.00 A 22.30 H.

Ya sea como Friendly People o como Alex Under, el de Madrid es uno de nuestros artistas más apreciados por la parroquia technoide europea. ¿A qué se debe tal honor? Si aún no lo sabes –cosa que dudamos- te diremos que sus directos, repletos de groove y technojazz, son de lo mejorcito que se puede escuchar y danzar- por estos mundos de Dios. Una reciente entrevista a Alex Under

  • VERA ../ D 22.30 A 24.00 H.

Cyclical Tracks, Oslo y Cargo Edition son algunos de los labels que han tenido el placer de acoger entre los surcos de sus plásticos más duros a la germana Vera. Durante una temporada residente del Panorama berlinés –un seguro de calidad-, las sesiones de Vera son deep pero también funky, triposas pero directas, cerebrales pero profundamente fogosas…ay, qué gustico dan.

CRYSTAL CLUB ../ HORARIO: D 14.00 A 24.00 H.

  • MILTON JACKSON ../ D 14.00 A 16.30 H.

¿Si os digo que lo mejor del Sónar de este año fue la sesión de este británico me creeríais? Pues creedme, porque Milton Jackson es la nueva sensación del deep house, es la figura que volverá a encauzar el house hacia los caminos de donde nunca debió salir, el underground de calidad. He dicho.

  • SHUR-I-KHAN ../ D 16.30 A 19.00 H.

Teclista en bandas de jazz-funk durante mucho tiempo (es más, aún lo es del grupo The Bays), Tom Szirtes fue descubierto –almenos en tareas de producción- por Tom Middleton, quien publicó su track “Niomi’s Dream” en el recopilatorio “Jedi’s Night Out” de la revista Mixmag. Desde entonces su prestigio no ha hecho más que aumentar, ya sea como elemento clave del sello Freerange o como remezclador de lujo para gente como Fred Everything o Miguel Migs. La Fuerza le acompaña.

  • JIMPSTER ../ D 19.00 A 21.30 H.

Jamie Odell aka Jimpster debió nacer en el metro londinense, ya que toda su carrera se ha caracterizado por un término bien claro: “deep”. Miembro fundador del sello Freerange y también miembro de la banda The Bays, su electrónica profunda y amante del downtempo ha sido publicada por sellos tan guachis como Cocoon o Fabric, y más de cincuenta personajes –no los nombraremos a todos, claro está- han solicitado a lo largo de su carrera que el señor Jimpster los remezclara. Y la lista continúa.

  • JUSTIN MARTIN ../ D 21.30 A 24.00 H.

Desde la ciudad de San Francisco llega Justin Martin, uno de los pocos artistas electrónicos que ha sabido cómo vender discos como churros sin traicionar ni por un momento sus raíces underground. Su sonido, melódico pero con mucha chicha pistera, ha encandilado a la gente de sellos como Dirtybird, Buzzin’Fly y cómo no, Freerange. Seguro que a vosotros también.

Fabrik Espacio Multiusos

30 euros entrada + copa (anticipada)

Info :www.myspace.com/goamad

www.goaclub.es

Y después de Goa al Wee-kend Club

3 comentarios a “GOA 14 Aniversario @ Fabrik Madrid 23/11/2008”

  1. #1 » mariaaaa dijo el 18/11/08 a las 1:57 pm:

    quedaran suficientess entradas en puertaaaaaaaa??????!! q no quiero ir asta alli para q me dejen en la calleeeeeeeeeee

  2. #2 » marta dijo el 22/11/08 a las 7:31 pm:

    no dicen k ya no ay

  3. #3 » jose manuel dijo el 11/10/09 a las 12:15 am:

    oye xicos donde podria conseguir unas entradas anticipadas,soy de ibz yno me molaria yegar y quedarme en puerta

Deja un comentario