Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Goa Club @ Fabrik Madrid

Publicado: 07/11/2007

Clubs

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nacido en forma de after allá por 1994, las fiestas Goa tuvieron lugar, en sus comienzos, en un pequeño local de la Gran Vía madrileña. Con la llegada del nuevo siglo, el local se quedó pequeño pues día a día no hacían más que ganar adeptos, este hecho sumando a la fuerte presión de las autoridades madrileñas obligaron a trasladar el evento a las afueras de la capital, más concretamente a la discoteca Fabrik de Fuenlabrada. Con la llegada de Goa a Fabrik el evento cambió totalmente de caracter para transformarse en una nueva forma de diversión. Allí no solo se junta gente que quiere continuar de fiesta, sino también mucha otra que quiere pasar un domingo diferente desde la mañana hasta la medianoche, siempre con la mejor música electrónica nacional e internacional, en un ambiente único, conseguido no solo por el gran local que acoje las sesiones y directos, sino también por la gente que allí se junta creando un clima muy agradable.

Mi primera experiencia en Goa data ya de hace dos años donde tuve la oportunidad de ver, en primicia, a la crew de Crosstown Rebels con Damian Lazarus a la cabeza y acompañado de su séquito, véanse Kiki, Pier Bucci y Rob Mello, y los dj residentes Roberto Rodríguez y Gerardo Niva (responsables también de la exquisita programación del club Mondo). Era un domingo frío, muy frío, demasiado quizás para estar en el parking de la discoteca tomando unas copas por la mañana rodeado de gente que no había pegado ojo la noche anterior. Todo eso se queda en una mera efeméride, una vez cruzada la entrada, nos encontramos en una sala gigantesca con columnas que recuerdan a un teatro a los lados y unas cristaleras que dejan pasar los ténues rayos del sol. Recuerdo estar un rato bailando en la pista y dirigirnos a conocer el local. Gran sorpresa cuando descubro que la zona de descanso está habilitada con sofas, camas, sillones y dividida en muchas minisalas. En el exterior una gran terraza vacía por el frío que acoge una pequeña sala toda de cristal. Allí nos encontrabamos escuchando el set de Pier Bucci (inconmensurable) cuando comenzó a nevar fuera. Increíble espectáculo. Y de ahí la final de la noche en un baile imparable, inolvidable, de esos que te recuerdan por qué tanto nos gusta salir de fiesta. El cierre del evento, con las cortinas cerrándose al más puro estilo teatro en la main room, Damian Lazarus con los brazos en alto y su gente de Crosstown detrás, con más fiesta encima que cualquiera de los presentes, sonando por primera vez para mis oídos el Rej de Ame…

añadiría algo sobre las performance personalizadas en torno a un tema, y siempre diferentes;

En La Main Room, los/ las go gos, la decoración de la sala, las impresionantes bolas de discoteca, la decoración muy lounge de la zona de descanso separada por cortinones rojos que al cruzarlos te hacen descubrir diferentes espacios para el relax y la imaginación….

En la terraza está la sala Upper Floor y La Crystal Club

¡Larga vida a Goa!

sitio Web: Goa

My space :  myspace.com/goamad

1 comentario a “Goa Club @ Fabrik Madrid”

  1. #1 »   Gerardo Niva | Mixside dijo el 13/06/10 a las 12:26 am:

    […] desde principios de los 90, y programador en las famosas fiestas Goa, que tienen lugar en Ibiza (Space) y Madrid (Fabrik), donde pincha para una muy amplia audiencia. […]

Deja un comentario