Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Goa Madrid me puede VII @ Fabrik 19 septiembre 2010

Publicado: 27/08/2010

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras mas de 50 ediciones de este evento en gran formato, GOA ha conseguido una heterogenea mezcla de adeptos cuyo mas relevante nexo de union es su pasion por la musica electronica: 14 horas de baile, desenfreno y diversion en la mas absoluta de las armonias son toda una declaración de intenciones. Goa estrena inicio de nueva temporada el próximo 19 de septiembre:

La 7ª edición del festival Madriz me puede by Goa Electronic Parties quiere rendir un sentido homenaje al Madrid más canalla y bandido, al Madrid de la época en la que la palabra glamour todavía tenía cierto sentido y significado, al Madrid en el que Ava Gardner venía a ligarse a chulazos ibéricos y Manolete cortaba más orejas fuera de las plazas que dentro de ellas, cuando por la Gran Vía madrileña te podías encontrarte a Salvador Dalí, Orson Welles o Frank Sinatra disfrutando de unos whisky coolers en el mítico Museo Chicote en una urbe que, por aquel entonces, en plena autarquía política, moral y religiosa, era de lo más exótico y bizarro de visitar por las starlettes más deslumbrantes del blanco y negro.

Unos cuantos años después de aquella dorada e inolvidable época, Madrid sigue siendo una de las capitales sinvergonzonas por excelencia del mundo –cosa que nos encanta-, como se podrá comprobar en la nueva edición del festival Madriz me puede, que, como siempre, contará con la presencia de los mejores artistas electrónicos madrileños, que son unos cuantos.
En la Main Room contaremos con Pilas a los platos, el siempre impresionante directo de Damián Schwartz, el duelo Gerardo Niva & Álex Guerra y el dj set de uno de nuestros ilustres, Dr.Smoke. Que, para el que no lo sepa, es el gran Óscar Mulero. Y la cosa no se queda ahí (¡claro que no!), en el Crystal Club tendremos a Tito, Sandro Bianchi, Señor Lobo y Álvaro Cabana pinchando lo mejorcito de su maleta, y a dos de los dúos más chachipilonguis de toda la capital del país campeón del mundo de fútbol: Play the Game y Wagon Cookin’. Tremendo cartel, mozas y mozos. Y en el Upper Floor, auténtica canela en rama con los dark beats de Pervert, los chorretones de burbujeante acid house de District 909 (HD Substance y Tim Baker, casi ná), la elegancia sonora de Redsonja aka Pelacha, los funky beats de las guapérrimas Dali & Dynamite, y la sapiencia sonora de un clásico capitalino, el señor Miguel Mendoza.

Fabrik
Avda. de la Industria, 82
Crta. Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio km.3

Sitio Web | Fabrik Madrid

1 comentario a “Goa Madrid me puede VII @ Fabrik 19 septiembre 2010”

  1. #1 » LUA dijo el 18/09/10 a las 11:58 am:

    ENTRADAS ANTICIPADAS YA A LA VENTA!!!!

    DESCUENTO A GRUPOS… 647 17 88 38 RESERVA TU ENTRADA YA!!

Deja un comentario