Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Goa Madriz Me Puede VIII Urban War @ Fabrik Madrid 25 Septiembre 2011

Publicado: 08/09/2011

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

GOA MADRIZ ME PUEDE VIII· URBAN WAR

Tras la tradicional tregua veraniega, Goa Electronic Parties vuelve a las trincheras con su ya clásico festival “Madriz me puede”, reunión de lo mejorcito que la ciudad de Madrid está dando hoy en día al mundo de la música electrónica de club y que con la de este año llega ya a su octava edición. Y como todos sabemos que la vuelta a la realidad laboral en una gran ciudad es un auténtico polvorín para muchos, qué mejor temática para celebrar esta nueva edición de “Madriz me puede” que con “Urban War”.
Porque sí, la guerra urbana tras el breve armisticio veraniego está de nuevo aquí, con arduas batallas en la hora punta del metro, con los taxistas usando sus cláxons y con sus entrañables atascos de tráfico.
Pero no os preocupéis, porque desde Goa Electronic Parties os vamos a armar hasta los dientes para que esta batalla y esta guerra las ganéis fácilmente.
En el Main Room contaremos con la presencia de Ramset, Marcos In Dub,
Alex Under (a puntito de publicar su esperadísimo nuevo LP), el dúo de moda Borderline, y el incombustible Henry Saiz, uno de nuestros productores más internacionales (fácil encontrarle tanto en Londres como en Australia paseando sus épicos beats) gracias a, por ejemplo, su último trabajo, el doble cd mix de la mítica serie “Balance”.

En el Crystal Club estarán presentes unos cuantos prohombres curtidos en mil guerrillas capitalinas como Baughman, Álvaro Martin, Los Suruba, Damián Schwarz –que estrenará en exclusiva para Goa Electronic Parties su nuevo, y seguro, poderoso directo- y el siempre groovy Señor Lobo.
Sin duda, de lo mejorcito que se puede encontrar en Madrid.
Uno de los mejores clubes de indiepop bailongo de la capital tendrá también su espacio en esta “Urban War”; sí, nos referimos al Ocho y Medio, que se presentará en el Upper Floor de “Madriz me puede” con su artillería pesada, es decir, con Los Nastys, Luiliminili, Smart, Remonos, Hard Candy, Manazas, Zaza…y como invitados especiales, el matrimonio más ubercool y televisivo de todo Madrid, Alaska y Mario.
Y rematando la faena, el club de moda más macarra de Madrid, Araña, también participará en esta guerra de beats made in Madrid, y llamará a filas en la sala Satélite a Kaze, Taramona, The Res, The Warriors y Ed is dead.
Casi nada oigan.
Así da gusto estar en guerra.

 

+ Info | Goa Madrid

 

Deja un comentario