Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Gonçalo presenta su nuevo show Visu-ALL

Publicado: 30/08/2018

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Si algo caracteriza a Gonçalo es su necesidad de innovación constante, especialmente en sus sesiones, y Visu-ALL es la mejor prueba de ello. Un espectáculo musical y visual en el que los sonidos más oscuros y Techno se combinarán con las imágenes de Carlos Mejías, uno de los artistas visuales más veteranos del panorama nacional e internacional.

Basada en trazos sencillos, líneas abstractas, formas en blanco y negro y la construcción y reconstrucción de su imagen corporativa, esta temática encarna a la perfección la nueva línea creativa en la que está inmerso Gonçalo. Un código visual muy básico en ejecución y al mismo tiempo muy claro y potente gracias a los elementos 3D y las pinceladas de videoarte. El estreno de Visu-ALL, la que promete ser una de las revelaciones audio-visuales de esta nueva temporada, tendrá lugar el próximo viernes 31 de agosto en NOX Club.

Esta no es la única buena noticia que acompaña a Gonçalo, y es que el artista portugués tras vivir un verano plagado de éxitos con fechas en Dreambeach, elrow, Weekend Beach o Boom Festival, se prepara para afrontar un otoño igualmente ajetrado. En las próximas semanas se le podrá ver en B Club (Barcelona), Unusual Suspects @ Sankeys (Ibiza), BPM Festival (Portugal), ADE (Amsterdam) y HallowANTS (Madrid). Y esto no es todo porque en octubre el sello Tronic pondrá en circulación su nuevo EP, el cual contará con 2 cortes originales: “There’s Music” y “Sa Punta” y dos remixes obra de 2Pole y Drunken Kong; por su parte, Stereo Productions, el mítico sello de Chus & Ceballos, prepara para el lanzamiento de un nuevo trabajo de estudio firmado por el portugués en colaboración con la banda Los Coming Soon de título “Fernet Tasted Good” y con un remix de los mismos Chus & Ceballos.



Deja un comentario