Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Gregor Tresher – System X EP (2013, Drumcode)

Publicado: 26/01/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Gregor Tresher - System X EPDesde Mixside no podíamos dejar nuestra dosis de Drumcode habitual, y aquí tenemos la nueva referencia llegada desde el sello del que es propietario, el señor Adam Beyer y que llega de manos del alemán Gregor Tresher, un artista que no es novato en esto de trabajar para este gran sello.

Cuatro temas componen este System X EP, título del trabajo, y que nada más comenzar, con el tema Relevance, ya nos ofrece una muestra de ese techno groovero, lisérgico y pistero al que nos tiene acostumbrados Tresher, esta vez un poco más ácido de lo habitual.

Tras este llega System X, que nos muestra un techno contundente y festivo, pero rodeado de oscuras atmósferas y cierto toque industrial.

Secura es el título del siguiente corte, con el que el artista muestra una cara más oscura, a través de un techno psicodélico y ligeramente electroide, con retazos ácidos y burbujeantes y unas sutiles melodías sintéticas dando algo de luz al conjunto.

Cerrando el maxi, encontramos el tema Call To Arms, que nos ofrece un techno groovy juguetón y melódico, y el más cercano al tech funk detroitniano de todo el conjunto y también al sonido juguetón made in Plus8.

Drumcode vuelve a apostar por los sonidos bailables y de calidad y, desde luego, resulta ganador.

Tracklist: Gregor Tresher – System X EP (Drumcode)

01.Gregor Tresher – Relevance
02.Gregor Tresher – System X
03.Gregor Tresher – Secura
04.Gregor Tresher – Call To Arms

1 comentario a “Gregor Tresher – System X EP (2013, Drumcode)”

  1. […] label Drumcode, fundado y comandado por el sueco Adam Beyer, nos presenta su nueva referencia, que llega en forma de recopilatorio exclusivo, más concretamente, la segunda parte de aquel […]

Deja un comentario