Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Guido Schneider & Pascal Feos- «Saftig/Halb brocken» (2010, Highgrade Records)

Publicado: 02/09/2010

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Si sumas todos los años que los productores/ dj´s Guido Schneider y Pascal Feos han estado al pie del cañón del negocio de la producción musical, tendrías alrededor de más de 3 décadas dedicadas a la dancefloor.

Guido y Pascal se han ganado el respeto a lo largo y ancho de todo el clubbing internacional, editando numerosas producciones en los más conocidos sellos discográficos y diversas remezclas trabajando sólos o bien en compañía creativa, siempre intentando dar lo mejor de sí.

Ahora Schneider y Feos se unen para experimentar. Guido lleva tiempo explorando la unión entre la música de vertiente más clásica y la electrónica, mientras que Pascal ha estado recorriendo todo el mundo en sus continuos bolos hasta que ambos han encontrado el momento para unirse en un proyecto común, y el resultado es este «Saftig/Halb Trocken». Dos temas y dos remezclas repletas de urgentes y jugosos beats enfocados con ritmos minimalistas.

El primer tema, «Saftig» nos empuja hacia un realce rítmico e hipnótico de minimal bastante monótono, con falta de ideas sonoras, en cambio con «Halb Trocken» Pascal y Guido se lucen un poco más  en una pieza de tech-house repleta de  atmósferas dark con bastante groove y adornadas con jingles de voces en forma de distorsión animada.

La remezcla que Frank Leichers realiza de Halb Trocken se lleva el título de mejor track del maxi, pero tampoco es para tirar cohetes, que quede claro. Es el tema más pistero de todos. Tech-house con brotes propios del Dub Techno, ideal para un verano que está a punto de dejarnos, repleto de subidas y bajadas de esas que tanto agradan a la people. A escuchar  en una pista de Club con terraza al aire libre, sí es posible.

Por último el experimentado productor D.Diggler le da una vuelta y media a Halb Trocken a base de un remix technoide tirando a truchilla, también de trato efectista y estival.

Tendremos que esperar al mes de Octubre para recibir este maxi editado bajo licencia del sello berlinés Highgrade Records.

1. Guido Schneider & Pascal Feos- Saftig

2.Guido Schneider & Pascal Feos- Halb Trocken

3.Guido Schneider & Pascal Feos- Halb Trocken (Frank Leichers re-arranged remix)

4.Guido Schneider & Pascal Feos- Halb Trocken (D.Diggler re-arranged remix)

2 comentarios a “Guido Schneider & Pascal Feos- «Saftig/Halb brocken» (2010, Highgrade Records)”

  1. […] Highgrade Records, cumple 10 años en este 2010, diez años que han dado mucho de sí gracias a un gran número de referencias y a una inmensa cantidad de artistas que han visto la luz gracias a esta plataforma, creada en su […]

  2. […] Mixside) Si sumas todos los años que los productores/ dj´s Guido Schneider y Pascal Feos han estado al […]

Deja un comentario