Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

GusGus y Chromeo primeras confirmaciones de Live Music Festival en Tulum

Publicado: 19/02/2019

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hace unos días se daba a conocer el nacimiento de Live Music Festival, un acontecimiento que sitúa nuevamente al Caribe mexicano como un destino ineludible de la escena musical latinoamericana. El evento tendrá lugar entre el 19 y el 20 de abril en el idílico paraje del cenote de Zamna Tulum, y el protagonismo absoluto lo tendrán las actuaciones en directo de las mejores bandas internacionales.

GusGus, la banda sonora islandesa.

La primera de estas confirmaciones, para el viernes 19 de abril, es la actuación en directo de GusGus, banda islandesa nacida en los ´90 como un colectivo músico-cinematográfico y que más de dos décadas después sigue considerada como uno los grandes fenómenos globales de la música electrónica. Desde el techno hasta el trip-hop, del house y el trance progresivo hasta el pop, este colectivo ha hecho propio cada estilo.

Chromeo, pura intencionalidad electro-funk

El sábado 20 de abril le toca el turno a Chromeo, dúo canadiense que, inspirándose en el funk de los ‘80, ha sido capaz de crear un sonido único, lleno de letras inteligentes, ritmos bailables y melodías pegadizas, 100% pura intencionalidad y diversión. Con más de 10 años de trayectoria, continúan sacando jugo a una fórmula tan efectista como inspiradora.

Y esto no es todo

El festival también ha anunciado que amplía su programación y ya no se basará exclusivamente en bandas electrónicas si no que también contará con proyectos indies.

 

A la espera de más avances ya puedes comprar tu entrada anticipada en varias modalidades:

Entrada 1 día: 60$

Entrada 2 días: 110$

Tickets: http://bit.ly/LiveMusicFestivalTulum
Más información en www.thelivemusicfestival.com

Deja un comentario