Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Halley pone fin a 2021 con un broche de electrónica

Publicado: 02/12/2021

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Un año más Halley se prepara para despedir el año presente. Y una vez más ha contado con lo más granado de la electrónica underground para diseñar una programación imbatible.

El sábado 4 de diciembre Halley recibirá la visita de Avant_YYahaira y Xácome. Al primero le definen sus collages sonoros, paisajes sensoriales en los que clásicos atemporales se fusionan con tendencias contemporáneas. A Yahaira no hay público que se le pueda resistir gracias a su singular estilo capaz de combinar ritmos chamánicos con influencias indies y reminiscencias ochenteras. Y por último, a Xácome, fundador de Rastro Live, le precede su sonido de tendencias profundas y tribales en el que la variedad marca el ritmo.

El martes 7 de diciembre será el turno del showcase de Fiesta x Fiesta, la marca electrónica creada para dar rienda suelta a la música sin importar géneros ni fronteras. Los encargados de representar este espíritu de diversión por diversión, baile por baile, y música por música serán el canario afincado en Madrid Axis Mundi y el integrante de Possible Others crew Baldman.

El jueves 9 de diciembre Halley se trasladará a LAB The Club para celebrar su propio showcase. La sesión ha decidido contar para esta cita tan especial con Alvaro Cabana, una de las figuras más destacadas del clubbing madrileño y experto en aportar el factor sorpresa en la pista de baile. Martin Noise, argentino residente en Barcelona centrado en la investigación y experimentación de nuevos sonidos. Simón García, rostro clave de la escena electrónica madrileña, en un b2b con David Ponziano, otra de las piezas fundamentales de la escena club. Y Two Ex, el dúo formado por Adriana y Rosa que sin perder sus estilos individuales crean viajes sonoros inmersivos en la pista de baile.

El sábado 11 de diciembre Halley regresa a su hogar en la sala Specka con un nuevo showcase, en este caso de Snack! El colectivo integrado por diferentes DJs madrileños se hará con el control de la sesión en una noche musicalizada por RiskoTelesketch y Osman.

Habrá que esperar una semana hasta el sábado 18 de diciembre para una nueva cita semanal. En esta ocasión visitarán la cabina Undo, nombre indisociable de la escena electrónica barcelonesa y una de las figuras más relevantes del circuito nacional. Vasco Ispirian, propulsor de Innerlife y extraordinario selector musical. Sus sets son un muestrario de buen gusto y saber hacer. Y David Ponziano.

El sábado 25 de diciembre llegarán a Halley 2garlics, el dúo madrileño integrado por Dide y McNulty. Unos enamorados de la escena underground de Ámsterdam y Berlín cuyos sets son un fiel reflejo de ello. Estarán acompañados por Two Ex, Rams y David Ponziano.

Llegamos así a la recta final del mes de diciembre. El viernes día 31 tendrá lugar Halley’s New Year’s Eve Special. Una cita muy especial para la que la sesión ha querido contar con sus cómplices más leales. Nos estamos refiriendo por supuesto a Alvaro CabanaComichSimón García y, como no podía ser de otro modo, David Ponziano.

Y para terminar el sábado 1 de enero será Halley’s New Year’s Special: Don’t Trust Your Masters by Logical Records. Un encuentro que tendrá como maestro de ceremonias a esta plataforma ubicada entre Ámsterdam y Madrid. El hogar de la electrónica más vanguardista. El espacio donde tiene cabida toda la música, cualquier música, siempre que tenga el potencial de causar una emoción.

Halley quiere de este modo cerrar 2021 con un auténtico viaje a través de la electrónica desde Specka (C/Orense, 26, Bajos de Azca). Puedes comprar ya tu entrada en https://dice.fm/venue/specka-a9gv. Recuerda que lo mejor para garantizar tu acceso es que adquieras la entrada anticipada. Para más información escribe a info@halley.club o WhatsApp 671 785 873.

Deja un comentario