Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Halley se rinde al talento nacional en noviembre

Publicado: 05/11/2021

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Halley ya tiene entre manos la programación de noviembre. Un cautivador muestrario con el que la sesión, convertida en referente del underground madrileño, afronta el último tramo del año.

Yahaira será la encargada de estrenar el mes el sábado día 6. Sus sets se caracterizan por crear atmósferas únicas dominadas por su particular sonido que aúna disco, house, ritmos chamánicos e influencias indies con algo de los ’80. Una diversidad y adaptabilidad que le permiten conquistar a todo tipo de oídos. Le acompañará en la cabina David Ponziano, creador de la sesión.

Halley regresará el lunes 8 de noviembre con una edición especial en la que participarán Göo y Lebollet. Göo, pamplonés afincado en Barcelona, actualmente tiene una residencia en Nicolette Club y es un habitual de Nitsa y Katos Disco.  Lebollet, por su parte, es otro de los pesos pesados de la actualidad electrónica nacional gracias a su excelente técnica y a su cautivador y variado repertorio.

El jueves 11 de noviembre la sesión celebrará otra cita especial. Esta vez será con Architectural, máximo representante hispano del “mental techno”. Lo cierto es que pocos proyectos electrónicos consiguen dar rienda suelta a la creatividad como este. Su propuesta tiene como base el techno más puro aderezado con toques minimalistas, reminiscencias de Chicago y Detroit y retazos de soul.

Halley recuperará su periodicidad habitual el sábado día 13 con otra noche exclusiva: David Ponziano All Night Long. Incisivo y punzante como pocos artistas de su generación por sus venas corre libre la cultura club. Sus sesiones conjugan su vasta experiencia, sus pocos prejuicios y su amplia visión para dar vida a líneas musicales capaces de abarcar estilos antagónicos sin perder coherencia.
Una semana más tarde, el sábado 20 de noviembre, será el turno de HD Substance y Dani Surco. El primero es uno de los máximos referentes de la escena techno española que ha conseguido hacer del eclecticismo su seña de identidad. Mientras que el segundo es una mente incansable y auténtico clubber. Un buscador meticuloso de joyas electrónicas con las que crea viajes musicales que tienen identidad propia.

Y por último, el sábado 27 de noviembre se encargará de cerrar el mes Gela. Experta selectora y mezcladora que hace tiempo se ganó un hueco propio en la escena madrileña underground gracias a su amalgama de estilos. También estarán Pumuky y el propio David Ponziano.

Un mes más Halley nos regala 7 artistas y 5 citas imprescindibles en Specka (C/Orense, 26, Bajos de Azca). Puedes comprar ya tu entrada en https://dice.fm/venue/specka-a9gv. Recuerda que lo mejor para garantizar tu acceso es que adquieras la entrada anticipada. Para más información escribe a info@halley.club o WhatsApp 671 785 873.

Deja un comentario