Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Halloween y mas @t Row 14 – Bcn

Publicado: 27/10/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Si por algo es conocida la sala barcelonesa Row 14 es por la calidad de sus fiestas y la compenetración con su público, un público que siempre va dispuesto a pasárselo en grande, y si es enmascarado o disfrazado, mucho mejor.

Y esa es la tónica habitual, en una noche como la de Halloween, donde ocultar tu verdadera identidad bajo las más variopintas customizaciones es la regla a seguir, no podría ser menos en esta discoteca tan acostumbrada a estos fastos.

Por lo tanto, la fiesta que se prepara para esta noche tan especial es realmente prometedora, y es que el 1 de Noviembre, Row tiene programada una fiesta de 12 horas non stop, protagonizada por dos monstruos de las cabinas como son el británico John Digweed y el francés Technasia.

A estos les acompañarán la tropa de residentes al completo, sin faltar ni uno solo; allí podremos disfrutar del buen hacer de Marc Maya, Mario Biani, Oscar Aguilera, Raul Mezcolanza o un versus de Tony Varga con De La Swing.

Y en el Row Bar, las tropas de Sigma se verán las caras con Los Feriantes, en una velada que destacará por una ambientación poca veces vista y muy acorde con esta fecha tan señalada.

Pero la sala no deja de lado la calidad en fechas posteriores, de esta forma, el sábado 6, los protagonistas son los integrantes del proyecto alemán Format B que estarán acompañados por los residentes Marc Maya y De La Swing. El showcase de Beone Records será la alternativa en el Row Bar.

Por otro lado, el sábado 13, los invitados serán Mathias Kaden y Uto Karem, con Marc Maya como anfitrión y la gente de Facegroup en el Row Bar.

Gran comienzo el del mes de Noviembre en la sala de Villadecans.

1 comentario a “Halloween y mas @t Row 14 – Bcn”

  1. #1 »   Novedades en Row 14 | Mixside dijo el 05/11/11 a las 12:13 am:

    […] los acólitos de la sala no tienen por qué preocuparse ya que el domingo 13, se mantiene la fiesta prevista y para el resto del mes ya está finiquitada una programación acorde con la filosofía de la sala, […]

Deja un comentario