Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Hammer actuará por primera vez en Madrid el 28 de diciembre

Publicado: 12/12/2019

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Música Cavernícola, plataforma discográfica fundada por el dúo madrileño SOSANDLOW, tiene un nuevo evento entre manos. La fecha escogida ha sido el sábado 28 de diciembre, el lugar la sala Siroco, espacio con el que la marca ya ha trabajado en el pasado, y el protagonista, el DJ y productor natural de Belfast Hammer. Esta será la primera actuación en la capital del artista.

Rory Hamilton aka Hammer se ha consagrado en los últimos años como uno de los DJs y productores más interesantes de la escena electrónica británica. Y lo ha hecho acompañado de un sonido profundo, muy rico en matices, cargado de energía y en constante evolución. Una combinación que no deja indiferente a nadie retando constantemente a cualquier público que se ponga delante de su mesa de mezclas. Además de conquistar escenarios allá por donde pisa Hammer se ha ganado también un hueco propio en el campo de la producción. Correspondant, Optimo, Loft, Hotflush, Feel My Bicep, marca de la que es integrante, o The Hammer Hits, su propia plataforma, son sólo algunos de los sellos que han editado sus consistentes trabajos.

El artista inglés no estará solo, le acompañarán en la cabina, el dúo madrileño ideólogo de la marca SOSANDLOW y su inseparable I AM JAS. Los primeros vuelven a la carga este mes con su nuevo trabajo discográfico “Volcano” que se pondrá en circulación el 20 de diciembre por Musica Cavernicola y que incluye remezclas de Zombies In Miami y K.E.E.N.E. I AM JAS por su parte y a pesar de su juventud se ha posicionado como uno de los talentos electrónicos al alza de la escena madrileña. Los escenarios de Trueno, Moog o Dreambeach han sido testigos de su arrolladora energía así como el sello LNDKHN que han dado salida a su estilo electrónico místico y étnico.

Sábado 28 de diciembre, Siroco, Música Cavernícola y Hammer, no estás ante una inocentada, luego no digas que no te avisamos.

Deja un comentario