Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Handycraft – Le Bal Masque EP (Kickboxer Records)

Publicado: 29/09/2007

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

handycraft-le-bal-masque-ep.bmpSin dudas, una de las revelaciones del año ha sido el productor y dj francés Paul Ritch, que ha logrado colar sus temas entre las mejores maletas del mundo gracias a su elegante, y acertada, combinación entre el techno house más pistero y el minimal más exquisito.
Son muchos los temas que ha publicado y que, uno tras otro, han ido convirtiéndose en auténticos hits en las pistas de baile más selectas, hits incluidos en enormes eps como Higher, Back To The Time o el famoso Winter Ceremony, muchos de ellos supervisados por el sello Paradigma, que es el mismo que ha distribuido los trabajos del español Marc Marzenit.
Pues bien, el señor Ritch, demostrando que tiene una mente (y unos pies) inquietos, ha pretendido ir más allá, demostrando que puede hacer que la pista de baile tiemble más aun, y para ello, y contando con la ayuda de su acolito Okain, ha creado un proyecto paralelo, llamado Handycraft, con el que ha facturado un ep destinado a hacernos gastar las zapatillas en el dancefloor. Se trata de Le Bal Masque, publicado en el sello Kickboxer, y, que, a estas alturas ya es bastante conocido por los clubbers de medio mundo, y que incluye tres temazos, de los cuales ninguno tiene desperdicio.
Le Bal Masque, el track que bautiza al ep, es una pieza techno house de enorme calidad, con tintes tribales y también con cierta influencia detrotniana. Un autentico rompepistas en toda regla.
En el siguiente tema, Blast, baja los BPMs acercándose más al house electrónico de calidad. Recientemente ha aparecido un remix de este corte, a cargo de Patrick Chardronnet, uno de los grandes del sello Get Physical, el cual le ha dado un toque más minimalista.
Y cierra esta obra, el tema Falcon, otro track de house electrónico, aunque torna hacia sonidos más minimales, llegando a rozar el techno de Detroit y dándole un estilo que recuerda a la música de gente como nuestro Alex Under.

Tracklist: Handycraft – Le Bal Masque EP (Kickboxer Records)
A1. Handycraft – Le Bal Masque
B1. Handycraft – Blast
B2. Handycraft – Falcon

¿ Dónde escucharlo? Como es mi tema del año 2007 , pasaros por mi Tetsuo Space 😉

Sitio Web oficial : Handycraft

Pequeño recorte Sonar 2007 Party

1 comentario a “Handycraft – Le Bal Masque EP (Kickboxer Records)”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 01/10/07 a las 8:39 am:

    me encanta paul ritch… pese a q la mayoría de sus hits suenen a Reason por todas partes… más que una promesa una realidad! a ver quién se anima a traerlo por estas tierras…

Deja un comentario