Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Hans Bouffmyhre – Pressure (2012, 8 Sided Dice)

Publicado: 08/06/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

El label 8 Sided Dice, y que capitanea el dj y productor británico Alan Fitzpatrick, nos trae su nueva referencia, lista para romper en las dancefloors mas techneras, y para tal labor nadie mejor que ese experto en techno pistero que es Hans Bouffmyhre.

Este artista inglés nos trae Pressure, un maxi que da comienzo con el tema que lo bautiza; una pieza de techno conciso y que mantiene una línea bastante simple, basad en una potente bassline y un juego atmosférico, decorado con melodías siderales, pero que, pese a su simplismo, consigue ofrecernos una más que jugosa propuesta para la pista.

Hurricane es el nombre del segundo de los cortes del maxi, un corte que vuelve sobre el tecno contundente, aunque esta vez tirando de un bajo mucho más directo y un discurso eminentemente ácido y deudor del hardcore old school, recordándonos a los tracks mas bestias de artistas tan demoledores como Robert Armani.

Cierra el maxi el tema Mental State, que nos ofrece una autentica bomba subida de bpms y que roza el lado más hard del techno pero sin llegar a saturar, gracias a la economización de la contundencia, acercándose más a l lado hardcorero de gente como Dave Clarke que a al hard tech mas puro.

En definitiva, lo que encontramos es un maxi sumamente efectivo y que encaja perfectamente dentro de las maletas más techneras.

Tracklist: Hans Bouffmyhre – Pressure (8 Sided Dice)

01.Hans Bouffmyhre – Pressure
02.Hans Bouffmyhre – Hurricane
03.Hans Bouffmyhre – Mental State

1 comentario a “Hans Bouffmyhre – Pressure (2012, 8 Sided Dice)”

  1. […] label 8 Sided Dice, el mismo que comanda el británico Alan Fitzpatrick, tiene preparada su nueva referencia, para la que ha decidido acudir a uno de los asiduos de la plataforma como es el también […]

Deja un comentario