Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Happy Birthday Bpicht Control Beach Party @ Chiringuito Calamar (Off Sonar 2009)

Publicado: 25/06/2009

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

bpitchbirthdayCon motivo del cumpleaños del prestigioso sello berlinés Bpitch Control, Ellen Allien y compañia organizaron una serie de eventos durante el Sonar, entre los cuales hubo una fiesta en un yate o esta fiesta en la playa del Prat del Llobregat, totalmente gratis. Ante la poco atractiva propuesta de Sonar Día donde estuvimos hasta las 17:00, decidimos cambiar de aires y dirigirnos a dicha playa, donde además también tenía lugar, en el Sugar Beach, el showcase de Remote Area vs. Oslo, con las actuaciones de Shinedoe, 2000 and One, Federico Mollinari, Vera, Jhonny D o Lauhaus. Sin embargo, las actuaciones de Sascha Funke y Paul Kalkbrenner nos parecieron una opción más idónea para calentar motores de cara al Sonar Noche. Era Viernes y aún nos quedaban muchas energías por quemar…

El set de Sascha Funke se podría decir que fue de lo más ecléctico, sacando de su maleta un montón de disco olvidados como pueden ser el «Madame Hollywood» de Miss Kittin & The Hacker, The End of it All de John Tejada y una lista interminable de hits underground. No faltaron temas de cosecha propia como el archiconocido «Mango» o la remezcla del «Black Pearl» de Bloody Mary. Una sesión llevada con muy buen gusto, pena que no se pueda decir lo mismo de la técnica pues malamente el alemán conseguía cuadrar bien dos temas. No importaba mucho ya que la música era perfecta para esa hora en que los rayos del sol comienzan a desaparecer. Coincidiendo con la puesta de sol, Funke dió el relevo a Paul Kalkbrenner que presentaría con un directo arrollador su reciente banda sonora de Berlin Calling.

Kalkbrenner nos hizo volar con una música tremendamente enérgica pero cargada de melodía. No faltarón «Square 1», «Aaron», «Sky And Sand»… La gente enloqueció por momento con el alemán. Cuando sonaban los últimos minutos del corto live de Paul, solo 45 minutos, nos encaminamos de vuelta al coche, pues nos esperaba la primera noche de Sonar con Grace Jones, Peter Murphy, Richie Hawtin o Erol Alkan…

Aquí os dejo algunos videos de la actuación de Kalkbrenner

3 comentarios a “Happy Birthday Bpicht Control Beach Party @ Chiringuito Calamar (Off Sonar 2009)”

  1. #1 » adrian dijo el 25/06/09 a las 4:06 pm:

    me dan ganas de llorar cada vez ke me acuerdo jeje 🙂 MUSICON ….de lo mejor del sonar para mi…..

  2. #2 » Giovanny dijo el 26/06/09 a las 10:53 am:

    ke buena fiesta pero yo estava en apolo – nitsa viendo a s gus gus , gui boratto ysuperpitcher jejej saludos

  3. #3 » NachoDuff dijo el 26/06/09 a las 12:01 pm:

    los pelos como escarpías…

Deja un comentario