Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Septiembre de lo más duro @t Row14 – Bcn

Publicado: 14/08/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

row-14-breakstorm festivalLa sala barcelonesa Row14, durante un tiempo también sede de la sala Florida 135, por lo menos hasta que finalicen las obras que se están ejecutando en la sala fragatina, ya tiene preparada su programación para los primeros fines de semana de Septiembre, y la verdad es que se ha centrado en la veta más dura del techno y el drum n’ bass, con fiestas dedicadas a estos géneros.

El primer viernes de Septiembre, día 4, tendrá lugar el Breakstorm Festival que, como su propio nombre indica, está organizado por el colectivo dramero del mismo nombre, y que tiene a esta sala como residencia habitual. Para esa noche tan particular, al consabido Frank The Breakstorm y su eterno compañero MC R-Vee, les acompañarán DJ Freh & Stamina MC, Shy FX y, como gran sorpresa, el japonés Ken Ishii, que, durante esa noche, parece que dejará de lado su lado techno para centrarse en los breaks furiosos. No faltarán a la cita los Narkotic Dlux, residentes de la sala.

Por su parte, la noche del 5, será cuando se celebre la Trivial D&B & Hardtek Night, es decir, una noche dedicada a los ritmos más duros, al hard techno y al schranz, así como al drum n’ bass y los ritmos rotos mas salvajes. Los artistas confirmados, por ahora, son los schranzeros O.B.I., Viper XXL, Joc & Spy y Chering.

Por su parte, el sábado 6 llega el Hazard Festival, que de nuevo toma a Row14 como lugar de celebración; y, de nuevo, vuelve a centrarse en los ritmos más duros, en el draum n’ bass y en el psy trance como estilos principales. El evento contará con la presencia de Frank Kvitta, Chase & Status, TC, Frank The Breakstorm, Randy & Lou y Sindar & Priosanchez, estos últimos, como representantes del psy trance, aunque también se centrarán en los sonidos mas chill out.

Como se ve, la sala Row14 comienza el mes de Septiembre apostando por los ritmos mas duros. Más información en la web de la sala.

1 comentario a “Septiembre de lo más duro @t Row14 – Bcn”

  1. #1 »   Mas cítas de Septiembre @t Row14 (Bcn) | Mixside dijo el 24/08/09 a las 5:18 pm:

    […] Row14 sigue ofreciéndonos adelantos de su programación de Septiembre, y si, hace poco, nos anunciaba parte de las fiestas que tendrán lugar durante el próximo mes, ahora vuelve a sorprendernos con nuevas citas, muchas de […]

Deja un comentario