Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Hard Ton – “Forget About The Music ” (2015, Snuff Trax)

Publicado: 16/06/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hard TonLa nueva referencia del sello Snuff Trax viene firmada por Hard Ton, dúo formado por los italianos Massimo Bastasi y Mauro Copeta, auténticos Disco Queens de sonidos cercanos al house de tintes clásicos fusionado con música disco infecciosa.
El Ep que nos presenta Hard Ton lleva por título “Forget About The Music” y contiene dos cortes originales y dos remezclas, una a cargo de Andreas Ghem y otra firmada por Lazercat.
Abre el trabajo el corte hómonimo del Ep a base de verdadero house old school que deja caer una crujiente bassline sobre unas vocales muy sensuales y con la aparición de unos acordes pianísticos muy noventas.

La remezcla que el productor canadiense afincado en Berlín conocido por todos como Lazercat hace de “Forget About The Music” contiene unos vocoders robotizados, unas clapes y la melodía de la original que gana más protagonismo en esta revisión más electro-disco.

El otro corte original es “Make me Dance”, un poco más oscuro que sus predecedores y dotado de unas endiabladas voces que cabalgan sobre los toboganes de la 303,  acabando con el remix de Andreas Ghem que se ensaña todavía más con la bassline sacando un sonido más crudo.

 

Deja un comentario