Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Headman feat. Scott Fraser & Douglas McArthy – Noise (2013, Relish Recordings)

Publicado: 19/06/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Headman feat. Scott Fraser & Douglas McArthy - NoiseDesde el label Relish Recordings nos llega una propuesta que seguro no dejará indiferentes a los amantes de la electrónica de calidad, y es que Headman, el nombre de guerra tras el que se esconde el suizo Robi Isinna, capo de la plataforma, nos ofrece la oportunidad de disfrutar con un tema de altura, repleto de sonidos increíbles y que encierra un loable tributo al sonido old school.

Noise es el título del tema, aunque el artista no viene solo ya que se deja acompañar por Scott Fraser en las labores de producción, y con el británico Douglas McArthy, líder de los míticos Nitzer Ebb, en el apartado vocal.

Lo que encontramos es una genialidad donde el synth pop de toques oscuros, al más puro estilo Depeche Mode, da la bienvenida a una línea ácida proporcionada por una excelsa 303. McArthy provee de vocales al tema, primero emulando a un enérgico Dave Gahan, pero alternando con esos canticos poderosos que nos hacen pensar en la mítica banda de la que ha salido.

La versión dub que acompaña al maxi no desmerece en absoluto, con la parte vocal minimizada en medio de las poderosas bases y las líneas ácidas, exacerbando el carácter más funkoide del tema vocal.

El trabajo se completa con dos remezclas, la primera de ellas por parte del mexicano Daniel Maloso que hace que el tema tome un espectacular giro hacia el post disco, especialmente a través de una esencia tomada, explícitamente, del sonido Munich de Giorgio Moroder.

La segunda de las remezclas la aporta el británico Sean Johnston, que bajo su alías Hardway Bros, toma el tema y lo lleva al terreno del techno lisérgico y poderoso, sumando contundencia y carácter ravero al conjunto, con lo que el resultado es un trallazo más que espectacular.

Uno de los maxis a tener en cuenta para los dancefloors más exigentes de esta temporada.

Tracklist: Headman feat. Scott Fraser & Douglas McArthy – Noise (Relish Recordings)

01.Headman feat. Scott Fraser & Douglas McArthy – Noise (Vocal Version)
02.Headman feat. Scott Fraser & Douglas McArthy – Noise (Dub)
03.Headman feat. Scott Fraser & Douglas McArthy – Noise (Daniel Maloso Remix)
04.Headman feat. Scott Fraser & Douglas McArthy – Noise (Hardway Bros Axis Forces Dub)

Deja un comentario