Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Heezen – Golden Flow (2009, Imaginary Nonexistent Records)

Publicado: 31/10/2009

Discos, Netlabels

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

heezen_golden_flowHeezen es uno de esos herederos de John Cage et al. que mantienen vivo el legado de la música concreta. Con ellos sigue creciendo y extendiendo sus ramas a través de la música electroacústica, o acusmática, donde lo orgánico, lo analógico, lo electrónico, lo digital y lo sintético se funden en una experiencia única con un único protagonista: el sonido.

Desde Castellón, Räul Fuentes (Heezen) nos ofrece sus perspectivas sonoras, tan transparentes e hipnóticas como lo es su proyecto de reciclaje sonoro, en el que la propia vida tiene cabida mientras pasa.

Ruidismo? No, costumbrismo o hiperrealismo sintetizado, tal vez. Sampladelia vital. Arquitecto de atmósferas indescifrables para escuchar y dejarse llevar, a propósito o al azar. Posiblemente sin rumbo ni destino más allá del paisaje virtual que (des)dibuja su “Golden Flow”, su última entrega editada bajo licencia Creative Commons en Imaginary Nonexistent Records.

Tracklist:

1. Heezen – Intro
2. Heezen – Flüids
3. Heezen – Golden Flow
4. Heezen – Phonic Lips
5. Heezen – Absent

La banda sonora ideal para una película sobre una forma de vida oscura anclada en el futuro que sueña con el pasado. ¿Algo de esto tiene sentido? De eso se trata.

Heezen Web

Heezen MySpace

Imaginary Nonexistent Records

Deja un comentario