Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Henry Saiz – Madre Noche EP (2009, Renaissance)

Publicado: 28/09/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

henry_saiz-madre_noche_epSi hace poco comentábamos la última referencia que el sello Renaissance, comandado por Sasha, ha lanzado, a cargo del proyecto Spooky, ahora hay que decir que el siguiente lanzamiento tiene un enorme sabor nacional, concretamente el que imprime Henry Saiz; el cada vez más solicitado, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, productor madrileño, que acaba de publicar otro ambicioso EP en esta plataforma.

El fundador del sello Natura Sonoris nos regala un trabajo llamado Madre Noche EP, compuesto por tres cortes de ese tech house psicodélico y paisajístico que tan bien sabe cultivar.

Abre el maxi el tema Hadal, una deliciosa pieza de tech house repleto de psicodelia electrónica; con esos aires a post trance que todos conocemos y que tanto nos recuerda al sonido de Natura Sonoris o Paradigma. El tema se remata con unos toques sutilmente ácidos que juegan con las pegadizas melodías principales.

Tras este llega Madre Noche, tema que da título al maxi y que toma un cariz más épico y profundo; atmosferas sinuosas, melodías sintéticas y vangelianas, ritmos electroides y efectos orquestales convierten al track en una magnífica obra de arquitectura sonora.

Cierra el maxi el corte Rhinemaidens, que sin dejar la psicodélica electrónica, si parece sumergirla en pos del tech house electroide, de tintes ácidos. Las melodías protagonistas del maxi, hasta ahora, dejan paso a los sonidos crujientes y a la lisergia de la 303, aunque se dejan asomar sobre algunos tramos del corte.

Gran incursión internacional la de nuestro amigo Saiz, con un maxi que hará las delicias de los fans del techno mas psicodélico.

Tracklist: Henry Saiz – Madre Noche EP (Renaissance)

01.Henry Saiz – Hadal
02.Henry Saiz – Madre Noche
03.Henry Saiz – Rhinemaidens

1 comentario a “Henry Saiz – Madre Noche EP (2009, Renaissance)”

  1. #1 » Nicolás dijo el 05/03/10 a las 6:59 am:

    Escuché Madre noche y Rhinemaidens en el myspace de Henry y me gustaron mucho, son obras maestras.. así qe probablemente compre el EP

Deja un comentario