Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Henry Saiz- This Howling World (2008, Paradigma Musik 012)

Publicado: 13/12/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pues ya tenemos aquí la décimo segunda referencia del sello capitaneado por Marc Marzenit. Esta vez le toca el turno a su amigo Henry Saiz. El madrileño afincado en Barcelona se pone el mono de trabajo para regalarnos un doce pulgadas que va a dar mucho que hablar….y bailar.

Propietario del sello Natura Sonoris, Henry colabora esta vez de nuevo con Paradigma y nos entrega tres cortes rebosantes de melodías estremecedoras.

«We are all» huele a hit pistero que da miedo. Neo-trance con una melodía pegadiza bestial, del que seguro ya tienen una promo en sus maletas grandes de la talla de John Digweed, propietario del label Reinassance, donde Henry Saiz tuvo la suerte de poder publicar «Artifial Paradises Ep«, el pasado mes de Agosto, dando así un paso de gigante en los círculos de la producción internacional.

La melodía épica de We are all va acompañada de unos bucles sonoros de formas ácidas que ponen al track en la categoría que se merecen…. la de muy alta.

Triumph of delusion es el segundo corte del maxi. Esta vez Henry Saiz nos presenta un tema  con elementos progresivos y muy efectistas a los que pronto se le suma de nuevo el aspecto melódico ensoñador tan propios de las producciones de Henry Saiz.

Para cerrar este 12 » hallamos The Snake’s Speech, el corte más oscuro del maxi y que mira descaradamente a las producciones tranceras de los noventa, de largo desarrollo y con esos breaks donde la melodía tomaba el papel protagonista y se volvía a arrancar de manera explosiva. El matiz arábigo de la melodía de The Snake´s speech desplaza las neuronas de tu cerebro al placentero mundo de la hipnosis. Temazo a tener muy en cuenta.

Track list:

1. Henry Saiz- We are all

2. Henry Saiz- Triumph of delusion

3. Henry Saiz- The snake´s speech

Deja un comentario