Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Hercules & Love Affair firman con Renaissance

Publicado: 28/05/2009

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

hercules-love-affair-sidetrackedSi hace poco ocupaba nuestras páginas Nic Fanciulli, con motivo de la publicación de la primera entrega de una series de cd mixes con el dj como protagonista a cargo de Renaissance, ahora es Andy Buttler, el alma matter de la formación Hercules & Love Affair, el encargado de firmar la primera publicación de la serie Sidetracked, aunque usará el nombre de su mítico grupo para la ocasión. El disco que se publicará a mediados de Julio estará compuesto por un doble cd, el primero de ellos presentando un cd mix a la manera más convencional y el segundo regalándonos algunos tracks, sin mezclar, de los que aparecen en el disco 1. Una fórmula bastante habitual en la actualidad.

Según uno de los capos de Renaissance, Geoff Oakes, la serie «Sidetracked» está destinada a que bandas de música electrónica puedan enseñar una nueva faceta de ellas mismas, la del Djing. «Una oportunidad de ofrecer algo nuevo y diferente, una serie única para la cual no se nos ocurre nadie mejor que Hercules & Love Affair para el debut», palabras de Geoff Oakes en nota de prensa. Será Buttler en solitario el que firme el disco, aunque en el banda hay más miembros con habilidades a los platos como Kim Ann Foxman, la cual tiene un pequeño papel dentro del disco. En cuanto a la música, no nos encontramos con demasiados temas nuevos, el mix cd se centra en los sonidos más clásicos del house y el disco, aunque se han permitida la licencia de introducir uno de sus nuevos temas «I Can´t Wait». Para los buscadores de tracks, el cd sin mezclar presentará versiones remasterizadas, una gran oportunidad para dj digitales de hacerse con clásicos del house de hace una década en la mayor calidad posible. Gente como Westbam, Todd Terry Project o Los Kings del Mambo son solo algunos de los artistas remasterizados para la ocasión, al resto lo podeís encontrar más abajo, en el tracklist que os avanzamos.

Con poco más que añadir, más que esperamos ansiosos que llegue a nuestros oídos, para poder disfrutar de un poco de melancolía y nolstalgia electrónica en clave de house music. Sin duda, Hercules And Love Affair saben sonar Old School en los tiempos modernos… Todo un mérito. Solo queda esperar a que empiece el verano y nuestro reproductor se cargará de groove, vocales y puro house de los 90.

Tracklist.-

CD1: Mixed
01. Westbam – And Party
02. Sax – No Pares (Don’t Stop)
03. Hercules & Love Affair – I Can’t Wait
04. In Flagranti – I Never Screwed Around Before
05. Dubwise – Hold me Real Tight
06. Fax Yourself – Sunshine
07. Todd Terry Project – Weekend
08. Daniel Wang – Zola Has Landed
09. Rhythm Masters – Oh Oh Why
10. Los Kings Del Mambo – Studio X
11. Dr. Buzzard’s Original Savannah Band – I’ll Play The Fool
12. Ray Martinez Jnr – Lady of the Night
13. Gino Soccio – Dream On
14. Rainbow Team – Dreaming

CD2: Unmixed
01. Westbam – And Party
02. In Flagranti – I Never Screwed Around Before
03. Dubwise – Hold me Real Tight
04. Fax Yourself – Sunshine
05. Todd Terry Project – Weekend
06. Daniel Wang – Zola Has Landed
07. Los Kings Del Mambo – Studio X
08. Dr. Buzzard’s Original Savannah Band – I’ll Play The Fool
09. Ray Martinez Jnr – Lady of the Night
10. Gino Soccio – Dream On
11. Rainbow Team – Dreaming

Deja un comentario