Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Northwest Nights pres. Hernán Cattáneo & Nick Varon @ Moroco Sanxenxo 19 noviembre 2011

Publicado: 08/11/2011

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

 

NORTHWEST NIGHTS presenta a Hernán Cattáneo y Nick Varon compartiendo cartel por primera vez en España. Antes ofrecieron diversas actuaciones conjuntas en USA (Mansion Miami, Pacha y Crobar New York), Japón (Ageha Tokyo) y Grecia (Cavo Paradiso Mykonos), donde Mr. Varon fue reclamado por el grandísimo Dj argentino ante los promotores de cara a conseguir el mejor calentamiento de pista posible. MOROCO será escenario de una fiesta que apuesta por la calidad musical, basada principalmente en los patrones del groove y la melodía. Más de 6 horas de sonidos excelsos del más alto nivel internacional. Abriendo la noche estará el vigués-alemán Frank Garabatos demostrando que las mejores noches se construyen con orden y desde el primer tema.

Lo vas a sentir o prefieres que te lo cuenten?

HERNÁN CATTÁNEO que tocará 4 horas, es uno de esos 10 Dj’s que alguna vez todo amante de la música electrónica debería ver. Desconocido para algunos, ídolo para muchos, Cattáneo ha estado 2 años en el top 10 de Dj Mag UK, viene siendo bandera en los mejores festivales del mundo durante los 10 últimos años, toca con regularidad en todos los top clubes mundiales y es, sin duda, uno de esos Dj’s con los cuales el resto de Dj’s se jacta de compartir cabina. Tiene un nivel extraordinario en mezclas y su calidad musical es sobradamente reconocida a lo largo de su dilatadísima carrera.

Set time: 02:00-06:00

NICK VARON debuta en España donde mostrará su gran catálogo musical y su capacidad para la medición de los ritmos, perfecta combinación para realizar la muchas veces olvidada labor de Warm Up. Será pieza importante para contribuir al éxito de la noche desde el principio y hará gozar al público con unos sonidos que se sitúan cercanos al que es uno de sus valedores, Hernán Cattáneo.

Open Doors: 00:00 horas
Intro con consumición: 18 euros
Los primeros 300 asistentes recibirán un vale canjeable por el Poster del evento al finalizar la noche.

MOROCO MUSIQUE CLUB
Ctra. Sanxenxo-Portonovo

Latitud: 42° 24′ 22.9386″
Longitud: 8° 48′ 55.5978″

Deja un comentario