Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

HI-FI LEMON – Chart HiFiLemon Chapter 1 & 2 (Descargas)

Publicado: 04/06/2008

Dj Mixes

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 7 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

HI-FI LEMON tuvo contacto con los platos allá por el 93 a los 17 años , hermano de un dj reconocido en la época y claro, quedó ligado a la música, en concreto a la electrónica. Con un comienzo de lujo , pués pinchaba a puerta cerrada en una Disco grande con tres Technics y unos 2000 discos, que su hermano le dejaba mientras se iba hacer gestiones.

Hubo un transcurso de tiempo hasta 1997 cuando abrió  su propia tienda de música, era la epoca de Jeff Mills, e impresionado por el tipo de música que hacia, la cosa es que no terminaba de cuajar algo tan monótono y repetitivo, pero intuia algo fuerte con esos ritmos. Ese mismo año comienza una gira con otros djs de la capital por varios lugares de la geografia nacional , entre ellos FLORIDA 135, salen en el programa de radio calambre techno y 3 ó 4 veces en el otro programa que era zona 3 que a petición del público la repitieron. En esa época mezclaba techno, hard techno, hard house y minimal, de vez en cuando hacia experimentos sonoros , mezclando rarezas y cosas distintas.

Cuando fué a vivir a la capital , algo cambió en lo musical , y comienza a comprar algun disco con mas toques house, dub. A eso hay que sumarle que descubre el lounge . Trás un paréntesis de unos años, piensa en dejarlo, pero con el tiempo pero lo que le estaba pasando era que se gestaba algo sutil inside him. Esta es; época de reflexión sobre la vida, la música, las personas, y sobre todo la energia, algo que esta por todas partes y que es parte de todo y de todos. Y este es el momento de que lo interno salga fuera y se materialize. HI-FI LEMON tiene proyectos de futuro que irán saliendo con el tiempo. Su forma de mezclar música esta llegando a ser lo que siempre quiso, y es ni más ni menos que tratar de hacer que la música este muy viva , con diversidad de intrumentos y movimientos imprevistos, para la perfección del dj sería que pareciera que esta tocando una banda, de tal manera que una banda ( tema ) da paso a otra banda ( tema ). Por eso lo de mezclar jazz tambien, por que en términos musicales el JAZZ es la libertad absoluta.
En el presente va hacia la calidad , la diversion y seguir mezclando y mostrando su sentimiento de la vida a traves de la música.

Muy fino en técnica , música orgánica por doquier con una cuidada seleccion de jazz , latin jazz, deep house, minimal house, minimal techno, downtempo y algún que otro broken beat suelto. Todo ello muy bien mezclado da lugar a un zumo tecnológico de limón muy digestivo, que da fuerza  y vigor a la pista y por ende a los que estan en ella. Lo del zumo de limon es por que se apoda HI-FI LEMON (limón de alta fidelidad).
Dice desde Córdoba  “Soy un auténtico profesional, y mis sets lo confirman. Simplemente estoy buscando la persona que me introduzca” .

HiFiLemon Chapter1:
http://www.gigasize.com/get.php?d=q8bclk6y47b

HiFiLemon Chapter2:
http://www.gigasize.com/get.php?d=2wdbg34d8nb

7 comentarios a “HI-FI LEMON – Chart HiFiLemon Chapter 1 & 2 (Descargas)”

  1. #1 » Astrud dijo el 05/06/08 a las 7:09 pm:

    Bienvenido HI-FI LEMON!!!!!!
    He escuchado tus sesiones y tus mezclas a 3 platos son muy buenas. Hay mucho aficionado por ahí que está echando por tierra la profecionalidad de un buen dj, se nota que tú te lo estás currando, y, además, se nota que tienes el don de la creatividad. Sigue colgando sesiones en San Roman, pues es un gusto oirlas, hacen que te llenes de energia y viajes con la mente hacia lugares etéreos. SALUDOS DE ASTRUD

  2. #2 » CHIRLAS dijo el 07/06/08 a las 2:36 pm:

    Tejer contundente, hacer filosófico, pensar amoroso y ritmica ondulante. Todo en uno.
    La verdad, se hacen necesarias sesiones de este tipo para desoxidarnos de nuevo.
    Bastante equilibrados y completamente llevaderos, son cortes para guardar y volver a escuchar, cosa que se hace difícil en los tiempos que corren en esto de la música electrónica donde el vacío, los mixes, los remixes y los primos de estos, campan a sus anchas en este mercado de caciques.
    Escucharlo. Os gustará. Es algo diferente os lo aseguro.

    Gracias HI-Fi Lemon por tu buen hacer.

    Chirlas.

  3. #3 » Chirlas dijo el 07/06/08 a las 5:18 pm:

    Mira tú, por donde.
    Tejer ondulante, bujía creativa, amor sonoro y mucha rítmica sutil.
    Después de oír los cortes ( olé!!), me atrevería a decir sin dudarlo que los tiempos del mercado electrónico con olor a rancio pueden cambiar.
    “La vida se cose con hilo fino”, ya lo dice Macaco.
    ¡POR DIOS!, darle vida a este hombre que el hilo parece ser que lo tiene.

    Gracias.

    Un saludo a todos/as.

  4. #4 » Chirlas dijo el 07/06/08 a las 5:19 pm:

    Me he repetio….. pero me da igual.

    Saludos de nuevo.

  5. #5 » Astrud dijo el 09/06/08 a las 9:28 am:

    Quedan pocos hombres así, con tal potencial creativo, que entre sus manos cualquier disco de vinillo parece el nectar de los dioses; y como dice Chirlas “olé” por este maestro de la música electrónica. Ya era hora que se renovara este mercado que tenemos del “chimpum chimpum” sin saber esos mixes y esos cortes como hace Hi fi lemon; que, como él dice, exprime el zumo sacando ese arte que lleva innato y lo convierte en una explosión de energía , amor y belleza infinita.
    Saludos de Astrud para todos lo que aman la creatividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6 » z3r0 dijo el 11/06/08 a las 5:52 pm:

    ¿What’s this? esto no se oye, se escucha… y como suena… qué delicatessen!!
    Se percibe fusión de aprendizaje, estilo, energía y aptitudes en una misma fruta. Digestivo a tope con ese punto místico que hay en todo lo que presenta el autor.
    Algo importante se ha gestado en estos años y ahora florece con la mayor fuerza, mucha suerte y mucho caminar… y por favor! continúa siempre regalándonos así el sentido del oído.

    Abrazos por doquier, you know.

  7. #7 » SawHaTe dijo el 28/08/08 a las 7:59 pm:

    Si señor!. Este es, nuestro querido artista, Hi Fi Lemon (delicioso nombre y persona). Haz girar los platos como tu sabes y continua haciendonos vibrar el espiritu con esta creatividad musical!!.
    Como dicen en comentarios anteriores, su finura o su delicada agresividad a la hora de acariciar un vinilo, es lo que le hace tan especial, y especiales nos sentimos nosotros cuando le escuchamos. Espero verle pronto deleitandonos con su asincronos tonos y batidos musicales.
    No hay duda de que la fusion, las cosas finas y bien hechas simpre saben bien.
    Sancho-Quijote d|^_^|b

    Aprovecho para saludar a….. jejeje.

Deja un comentario