Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Holmar y Raxon, la saga Rooftop de Mobilee continúa…

Publicado: 22/06/2018

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mobilee Records ha abandonado temporalmente su hogar en Berlín para situar el foco de acción en Barcelona con la nueva temporada de su serie de eventos Rooftop. El pistoletazo de salida tuvo lugar el 29 de abril con Patrice Bäumel y desde entonces Mobilee ha dominado el cielo de la capital condal desde su ubicación privilegiada en la azotea del recién reformado hotel The Gates Diagonal.

De hecho, teniendo en cuenta el enorme éxito cosechado por el sello hasta la fecha con esta serie de eventos rooftop, destacando especialmente su participación en la programación de la Off Week con dos fiestas, una el jueves 14 de junio que contó con Rodriguez Jr. & Friends, Liset Alea, Steve Bug y Gheist y otra el sábado 16 con DOP, Tim Green y Timo Maas, y que su cierre no está programado hasta el 8 de octubre, no cabe la menor duda de que estamos ante una de sus mejores temporadas en Barcelona.

El domingo 15 de julio tendrá lugar su nueva cita y en esta ocasión contará con Holmar y Raxon. Holmar, natural de Islandia, descubrió su pasión por la música cuando su carrera en el mundo de la natación se vio truncada por una lesión y desde entonces la lista de proyectos en los que ha participado es interminable. Ha alcanzado el éxito internacional con el proyecto DJ Thugfucker estableciéndose como uno de los artistas punteros del momento y desarrollando un nuevo movimiento electrónico en sitios como Burning Man, el festival BPM y festivales boutiques por todo el mundo. Actualmente se encuentra inmerso en el lanzamiento de su carrera en solitario haciendo su camino desde el desierto, islas, playas y el skyline de Nueva York hasta nuestra amada azotea. El egipcio Raxon por su parte es uno de los artistas electrónicos más respetados de Medio Oriente gracias a un sonido y estilo muy característicos y personales. Una singular mezcla de House & Techno dotada de una gran fuerza interna que también ha cautivado al público europeo. Afincado desde hace años en Barcelona, ha visto como sellos de la talla de Ellum, Diynamic, Noir Music o Tronic editaban sus trabajos y como clubes y festivales como Watergate, Pachá Ibiza, Off Sónar, ADE, BPM o DGTL le integraban dentro de sus programaciones.

El domingo 15 de julio la azotea de The Gates Diagonal será testigo una vez más gracias a Mobilee de la mejor electrónica internacional.

Deja un comentario