Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Homenaje a Michael Jackson @t Oasis Club Teatro – Zgz (02/10/09)

Publicado: 01/10/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

aniversario desafinadoParece que la sala Oasis, de la capital maña, le está cogiendo el gusto a esto de hacer fiestas de calidad entre tanto dance house comercial y formula maximera, y este fin de semana es un buen ejemplo de ello.

Si ya anunciábamos la primera de las fiestas Contradiction, que tendrá lugar el próximo sábado, previamente seremos testigos de otra fiesta llena de color y muy buen gusto, concretamente mañana, viernes 2 de Octubre.

Se trata del octavo aniversario del Pub Desafinado, un pequeño club zaragozano destinado al funk, el nu jazz y la música negra en general, y que tiene pensado celebrar tan magno acontecimiento por todo lo alto, y que mejor que tomar como leit motiv al recientemente desaparecido Michael Jackson, al que se le rendirá un sentido homenaje en esta gran fiesta.

En esta velada tan especial tendrán lugar las actuaciones, por un lado, de la banda local Proyecto Taratuga, compuesta por reconocidos músicos de la ciudad, que estarán acompañados por MCs profesionales; y por otro, la formación, también maña, Hydrophonic.

Además, contaremos con los sets de algunos de los más reconocidos djs de la ciudad, como R De Rumba, miembro de ese gran grupo de hip hop que es Violadores del Verso, Pendejo, Lusoul, que es el alías mas negroide de nuestro querido Luso, antiguo residente de Reset Club, Elejota, Funkfoward, DJ Der, Radio Malone, Sr. Fonk, DJ Finado, y con los visuales del VJ Hector de la Fuente.

Una fiesta que promete y mucho, y que dará otro color a la noche zaragozana.

Deja un comentario