Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Hot Chip – Flutes (Sasha Remix) (2012, Last Night On Earth)

Publicado: 20/09/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya hicimos, desde esta misma web la review de In Our Heads, el último trabajo en largo de la banda británica que lideran Alexis Taylor y Joe Goddard, es decir, los siempre eficientes Hot Chip y que nos mostraban una cara demasiado personal y que, en su mayor parte, estaba constituida por piezas bastante desechables, o que necesitaban de más de una escucha para poder paladearlas en todo su esplendor.

Este recordatorio viene a colación ya que ahora, desde el label Last Night On Earth, se publica una remezcla de uno de los mejores cortes de la obra, concretamente el pistero y psicodélico Flutes, y el encargado de la misma es, nada más y nada menos que el propio capo del sello, el célebre dj y productor Sasha, cuyo sonido, ese house progresivo y post trancero del que es adalid, supone una enorme influencia en el corte original.

Lo que ha hecho este afamado artista es llevar el corte a terrenos más cercanos al trance, pero con una buena dosis de tech house groovero y una enorme vista fijada en la pista de baile, todo ello a través de adictivas melodías, cortesía de la casa.

No falta el pegadizo estribillo, ni la parte vocal, pero todo ello en pos de una esencia sintética, pistera y que lleva al mejor baile desde el primer al último minuto.
Si el track original era una pieza bailable y divertida, esta remezcla va mas allá convirtiendo un más que buen tema en un bombazo listo para estallar en todo tipo de dancefloors y que viene dispuesto a hacer mucho daño en las mejores pistas.

Tracklist: Hot Chip – Flutes (Sasha Remix) (Last Night On Earth)

01.Hot Chip – Flutes (Sasha Remix)

1 comentario a “Hot Chip – Flutes (Sasha Remix) (2012, Last Night On Earth)”

  1. […] artistas expertos en rompepistas como es ese hitmaker británico Simon Baker, encargado de firmar la nueva referencia que nos llega de esta […]

Deja un comentario