Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Hot Natured – Reverse Skydiving (2013, Hot Creations / FFRR)

Publicado: 05/05/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hot Natured - Reverse SkydivingEl dj y productor Jamie Jones está dando mucho que hablar a causa de su proyecto Hot Natured, en el que está implicado el mismo y otros djs y productores como Lee Foss, Ali Love y Luca C, que, bajo la batuta de Jones, y que prometen hacer mucho daño en la escena tech house.

Ahora nos presentan su nuevo y flamante track, a través de su propio label, Hot Creations pero con distribución a cargo de FFRR; y donde colabora Anabel Englund en el apartado vocal.

Reverse Skydiving es el título de este nuevo tema con visos de hit y que va directo a los terrenos del house vocal con aroma clásico y provisto de un afilado groovy así como de una infecciosa progresión rítmica, donde los vocales ponen la guinda a una divertida maravilla.

El británico Shadow Child firma una de las remezclas, y lo que hace es acercarlo al electro house mas hedonista y con tintes lisérgicos, y todo ello respetando la exquisita parte vocal y, en definitiva, la esencia del tema original.

El maxi se completa con las dos revisiones realizadas por el suizo Sam Geiser, más conocido como Deetron, que presenta una cara vocal y otra mas dub e instrumental de la misma revisión. En ambas se decide por llevar el corte a planos mas techneros, orientándose hacia las basslines speed garajeras y la psicodelia electrónica.

Como decíamos al principio, un tema que promete convertirse en uno de los hits de la temporada.

Tracklist: Hot Natured – Reverse Skydiving (Hot Creations / FFRR)

01.Hot Natured – Reverse Skydiving (Deetron Remix)
02.Hot Natured – Reverse Skydiving (Shadow Child Remix)
03.Hot Natured – Reverse Skydiving (Deetron Dub)
04.Hot Natured – Reverse Skydiving

Deja un comentario