Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

HP Connected Music

Publicado: 23/10/2014

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

hp-connected-music-TuneIn
HP Conected Music sorteo

Gracias a la unión de HP y Universal Music Spain nace HP Connected Music, una plataforma de música online que pone a disposición, en exclusiva para todos los usuarios de HP, todo el catálogo musical de Universal Music Group.

Esta iniciativa, como ya sabrás si eres usuario de HP, está disponible desde abril del presente año, como un servicio de radio en streaming para todos los nuevos clientes que adquieran ordenadores de la marca. La plataforma viene preinstalada en equipos con Windows 8 o 8.1 y no está instalada en Tablets/Móviles (eso sí, una vez que estás registrado, vía web puedes acceder desde un Tablet o Móvil y reproducir las listas de radio). Los nuevos equipos incluyen la conexión HP DataPass, que incluye 200MB de datos al mes durante 24 meses y que el usuario podrá utilizar gratis sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato, ni adquirir ningún tipo de compromiso de permanencia con ningún operador de telefonía

Pero esta colaboración entre estos 2 grandes no se ha quedado ahí, y ha evolucionado con cambios significativos y muy atractivos. Gracias a estos cambios, los usuarios pueden escuchar su música preferida a través de las listas de radio, que encontrarán agrupadas por género, artista, o la noveda, por estado de ánimo. Con sólo elegir una lista, no tendrás que hacer nada más, del resto ya se encarga HP Connected Music, quien comenzará a reproducir las pistas que considere que se ajustan más a la opción seleccionada.

Este servicio lo tendréis disponible durante 12 meses, y lo más importante, sí! es gratis” , pero como no sólo de música vive el hombre…también podrás acceder a más contenido, aparte de la música, podrás acceder a contenido exclusivo, como fotos, vídeos y noticias de tus grupos y cantantes favoritos. Y como no, también podrás tener la oportunidad de ganar entradas para conciertos, y experiencias únicas junto a tus grupos favoritos. Y todo ello, lo podrás compartir con tus amigos en redes sociales, desde cualquier punto en el que te encuentres, y desde cualquier dispositivo, ya sea a través de tu ordenador portátil, móvil o tablet.

Siempre son importantes y desde Mixside apoyamos todas las alianzas y proyectos entre grandes de la tecnología y la industria musical, ya que siempre los grandes beneficiados son los artistas, la música y como no, los usuarios. Y como muestra recientita, te comentamos que desde ya, y hasta el 31 de octubre, si te registras en HP Connected Music, podrás ganar uno de los 5 auriculares Beats RED HD  que sortean, y podrás disfrutar tu música con una calidad de sonido increible . No te lo pierdas! Puedes encontrar toda la información en HP Connected Music .

Puedes conocer más a través de #hpconnectedmusic

Deja un comentario