Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ilario Alicante, tINI y Chris Liebing protagonistas de Sight en febrero

Publicado: 07/02/2018

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hace tiempo que Sight no necesita presentación ni tiene nada que demostrar. Y es que el evento dominical de Pachá Barcelona ha demostrado, y demuestra, cada semana que se puede hacer una programación atractiva y llamativa sin perder un ápice de calidad musical. Su line-up para febrero es el ejemplo perfecto de ello.

El domingo día 11 será el turno del club belga Labyrinth representado por Ilario Alicante. Este italiano comenzó destacándose en su escena local para muy pronto superar las fronteras y constituirse como uno de los artistas electrónicos del continente europeo. Sus producciones editadas en Cecille, Atypical Farm o Tenaz Recordings son la mejor prueba de ello.

El domingo 18 de febrero Sight acogerá a uno de sus viejos conocidos, nos estamos refiriendo como no podía ser de otro modo a Cocoon que llegará acompañado de tINI, quien en la última década se ha consagrado como una de las principales promesas de la escena germana. No en vano esta artista oriunda de Munich es una de las integrantes imprescindibles de Desolat.

Y por último, el día 25 Chris Liebing pondrá el cierre a este line-up de febrero. Artist activo desde la década de los ´90 cuyo sonido y estilos no han dejado de evolucionar desde entonces siendo unos de los más característicos y reconocibles de la industria. El alemán no es sólo uno de los DJs y productores más prolíficos y exitosos del mundo también es una de las figuras más relevantes de la televisión y radio especializada, así como el creador de numerosos sellos y plataformas: CLR, CLAU, Stigmata & Soap Records con las que contribuye enormemente al desarrollo y consolidación de la industria.

Un més más Sight vuelve a hacerlo, vuelve a hacer de la mejor electrónica la protagonista indiscutible de los domingos en Pachá Barcelona.

Deja un comentario